jueves, 14 de julio de 2011

Proyeto "On Wings of Eagles" (En Alas de Águilas)

 Una llamada bíblica en reunir Israel, ¡y una promesa para usted clamar por el!
 Amigos de "On Wings of Eagles" (En Alas de Aguilas) actúan con compromiso y compasión para ayudar a cada emigrante judío posible vuelve a casa, Israel, de las tierras de su exilio, en respuesta al mandato bíblico: "Atraeré a los Gentiles, yo levantaré mi bandera a los pueblos; traerán a sus hijos en sus armamentos y llevarán a sus hijas en los hombros". Isaias 49:22
 Amigos de "Fellowship" (Confraternidad) quieren que ayude a guardar judíos para sobreviveren en los "Wings" (Alas)! Tiene más emigrantes como estos en la Unión Soviética (Rusia), Etiopía, India, y tierras árabes que necesitan del milagro de "aliyah" y "klitah".
 Por sus fieles contribuciones, puede ayudar a proporcionar rescate y alivio para judíos necesitados como:
 Marina y su madre de edad avanzada que hicieron "aliyah" de Rusia a Israel, donde escaparon de la pobreza, hambre, y tratamiento brutal en las manos de odiosos peleones.
 Alena y su familia que pasaron en apuros para hacer su regreso de Etiopía a Israel. Gastaron dos meses en el centro de absorción, mientras, médicos los ayudaron recuperar de su sufrimiento, ¡y hoy esta familia está a salvo y bien en Israel!
 Anna, una joven chica ucrania judía, que fue abandonada por sus padres. Como vimos la desesperanza de la situación de Anna, nosotros arreglamos para ella venir a Israel, y ahora Anna es joven mujer feliz, que mira al futuro con esperanza verdadera, ¡gracias al compromiso de nuestro "Fellowship" (Confraternidad) la familia y los miembros como usted!
¡Judíos más Desesperados Deben Ser Ayudados a Regresar para Israel!: "The Fellowship" (La Confraternidad) necesita su ayuda para traer los judíos más necesitados en casa, Israel,en "On Wings of Eagles" (En Alas de Aguilas), ¡mientras hay tiempo! Le insto a unirnos hoy para llevar delantero este trabajo crítico, y yo oro para la gran bendición de Dios en su vida, en regreso, ¡mi amigo!
Por Yecheil Eckstein
Presidente do "International Fellowship of Christians and Jews" (IFCJ)
Sitio: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
Más sobre el proyeto: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/programs/programs_wingsofeagles
Donación para el proyeto: https://secure3.convio.net/ifcj3/site/Donation2?df_id=1360&1360.donation=form1&s_locale=es_US
¡Traducido por me!

¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario