jueves, 28 de julio de 2011

Una Segunda Oportunidad

Ayuda Ahora


Estimados amigos:
Shaul tenía 14 años cuando decidió irse de la casa.

Shaul había sufrido mucho abuso a manos de su madre; su vida llevaba las marcas y cicatrices del abuso mental y físico.

Como su madre no quería que nadie se diera cuenta de las apaleadas desalmadas que le daba, a veces él pasaba semanas sin ir al colegio; lo encerraba en la casa y lo dejaba solo y sin comida días a la vez.

Lamentablemente, el caso de Shaul no es único. En la actualidad hay muchos niños por todo Israel que necesitan que los socorramos ya. ¿Por qué no les tienden ustedes una mano haciendo un donativo hoy a nuestra campaña Manos bondadosas?

La Fraternidad se siente orgullosa de financiar hogares por todo Israel que dan albergue, comida y otros cuidados básicos a más de 24 000 jovencitos sin hogar. Cuando ellos llegan a esos hogares, allí encuentran compañerismo, cariño y estabilidad.
«A los 15 años, es la primera vez en la vida que me siento a salvo », dice Shau.
Lo triste es que como Israel se ve forzado a destinar más y más fondos para combatir el terrorismo y defender sus fronteras, le quedan poquísimos recursos para socorrer a los jovencitos sin hogar como Shaul. Ustedes pueden ayudar a llenar ese vacío haciendo un donativo a la campaña de La Fraternidad Manos bondadosas.

Shaul es un ejemplo excelente de cómo los hogares que La Fraternidad financia ayudan a transformar vidas. Cuando él llegó allá, se matriculó en el colegio y se sometió a una terapia extensa. Hoy día, Shaul, para hacer algo en compensación, funge de consejero y da ayuda a la nueva generación de jovencitos sin hogar.

Ayúdennos hoy a tender una Mano bondadosa a estos jovencitos para que tengan la oportunidad de una nueva vida.

«Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán» (Isaías 40:29-31).

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Shaul recibió ayuda, pero hay muchos jóvenes más en Israel que necesitan un hogar seguro donde vivir. Por favor ayúdenos alcanzar nuestra meta de $250 000 lo más pronto posible. Hagan su donativo hoy mismo a la campaña de La Fraternidad Manos bondadosas.


Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer
Más donativos: https://secure3.convio.net/ifcj3/site/Donation2?1340.donation=form1&df_id=1340&s_src=banner_esp&s_subsrc=EAX0907IXSGXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario