viernes, 6 de septiembre de 2013

AYUDE A SALVAR LOS BEBÉS INOCENTES EN ISRAEL Y TODO EL MUNDO

Estos bebés son inocentes
Bebés que no fueron abortados

Como estos niños eran inocentes
Niños víctimas del Holocausto

 El mundo entero se conmovió por las atrocidades cometidas por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. La Alemania Nazi era responsable de la muerte de más de 10 millones de personas, de las cuales 6 millones fueron Judíos.
 Después del final de la Segunda Guerra Mundial, las naciones del mundo han dicho lo que han aprendido una lección con las atrocidades cometidas por los Nazis durante el Holocausto, y lo que ocurrió en Alemania, no se vuelvará a repetir.
 A pesar del mundo evoluido después Segunda Guerra Mundial y se han creado los Derechos Humanos, la humanidad parece no haber aprendido la lección y comieten las mismas atrocidades que los nazis cometieron, pero de un modo totalmente distinto.
 El mundo, a pesar que condena el genocidio y luchar contra ella en algunos aspectos, muchas naciones están cometiendo y que se aliente el genocidio contra los seres humanos que aún no han nacido, y este genocidio se llama ABORTO.
 El aborto es el holocausto de los tiempos modernos, ha matado más de 40 millones de seres humanos en los Estados Unidos, y créanme, MÁS DE 1 BILLONES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO. LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL JUNTO CON LA SEGUNDA NO MATARON MUCHAS PERSONAS ASÍ.
 Estamos en la Tercera Guerra Mundial, sino de una guerra contra los seres humanos que eston en el vientre de sus madres. Una guerra que se libró por naciones que dicen defender los derechos humanos y condenar el Holocausto, sino que crean una especie de genocidio LEGALIZADO, que niega los Derechos Humanos de los niños no nascieron.  Para empeorar las cosas, estas naciones están diciendo que el aborto es parte de los "Derechos Humanos" de las mujeres, diciendo que ellos tienen el derecho a la libertad y de escoger. Entonces, ¿para estos países, al ser humano que se encuentra dentro de esta mujer, no tienen derecho a la vida (Derecho Humano fundamental de todas las personas), la libertad de la mujer es mucho más importante que la VIDA DE UN BEBÉ? ¿ES POSIBLE QUE UN SER HUMANO SEA LIBRE SIN ESTAR VIVO?
 Adolf Hitler era el líder máximo del Nazismo y la que ordenó el Holocausto. Gracias a él, estalló la Segunda Guerra Mundial que mató 56 millones de personas. Parece que muchas personas no saben, que Hitler estaba a favor del aborto y que legalizó en Alemania en 1935. Muchas personas dicen que están a favor del aborto en los casos que la madre no tiene condiciones para cuidar del niño o en el caso del niño por nacer con un problema, pero esto también era el pensamiento de Hitler. SI HILTLER ERA A FAVOR DEL ABORTO, ¿COMO LAS PERSONAS DE HOY PUEDEN ESTAR A FAVOR DE ESTA PRÁCTICA?
 Para empeorar las cosas, el estado de Israel, considerado como un estado Judío, creado después del fin de lo Holocausto, también legalizado el aborto. ¿Cómo puede Israel después de todo lo que sucedió con los Judíos en el Holocausto, legalizó esta práctica que equivale a un SUPER HOLOCAUSTO, con la diferencia de que no sólo los Judíos, sino también los negros, blancos, Chinos, brasileños, los Latinos (sobre todo mujeres) han muertos. El aborto es romper el Quinto Mandamiento de Dios: NO MATARÁS. En caso de que las autoridades de Israel son temerosos a Dios, vay prohibir y combatir el aborto.
 SI USTED APOYA EL ABORTO, USTED TENIA APOYADO EL HOLOCAUSTO CASO USTED HA VIVIDO EN LA ALEMANIA NAZI. ¡PENSE SOBRE ESTO!
 ¿CAMBIÓ DE OPINIÓN O YA ES EN CONTRA EL ABORTO? CONSULTE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:
PETICIONES CONTRA EL ABORTO (en inglés): http://www.liveaction.org/inhuman/ / http://nationalprolifealliance.com/pillard_petition.aspx?npla=H7BZAA13I&PID=0815b / http://www.nationalprolifealliance.com/tpfhf_petition4.aspx?pid=0205&npla=H2BBAA13Ihttp://nationalprolifealliance.com/rlacv_video.aspx / http://www.personhoodusa.com/ / http://www.capwiz.com/sbalist/callalert/index.tt?alertid=62536726&type=COhttp://stopthegosnells.com/http://stage.capwiz.com/sbalist/issues/alert/?alertid=62499626 / http://ffcoalition.com/sign-ffcs-petition-fight-back-obamas-war-religion / https://secure.giveworks.net/americanmajority/defundpetition/POL1583https://secure.teapartypatriots.org/tpp/ExemptAmericaPetition/THE1577 / http://www.ffcoalition.com/petition-suspend-state-funding-obamacare / http://aclj.org/Petitions/List#
 TAMBIÉN, CONTACTAR CON LAS AUTORIDADES EN SUS PAISES, ¡POR FAVOR!

SÉ QUE ISRAEL ESTÁ EN PELIGRO, PERO LA GUERRA CONTRA LOS INOCENTES YA HAN MATADO A MÁS DE UNO BILLONES DE PERSONAS. ¡PENSE SOBRE ESTO!
¡DIOS SALVE LOS INOCENTES Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario