sábado, 25 de mayo de 2013

Los Nazistas Palestinos: Palestinos Ondean Bandera NAZI sobre Mezquita

MEZQUITA NAZI
En un movimiento que ha ultrajado a residentes Judíos de Judea y Samaria, una bandera nazi fue ondeada sobre una mezquita palestina cerca de Hebron.
Los residentes Judíos de Judea y Samaria fueron sacudidos para ver un patriotismo de banderita nazi sobre una mezquita en la aldea "palestina" de Beit Omar cerca de Hebron en Lunes. La bandera fue visible a miles de ciudadanos Israelí que pasan esta mezquita en ruta de Hebron para trabajar. Uri Arnon, que vio la bandera, dijo Tazpit la Agencia de noticias, "sentíme como volvíamos 75 años, perdiendo nuestro asidero en la tierra. Los árabes ya no se sienten que la necesidad de ocultar sus tendencias asesinas, anunciando en voz alta que desean destruirnos".
Aryeh Savir de la Agencia de noticias de Tazpit informó, "la Oficina de la Coordinación dEl IDF de Actividades de Gobierno en los Territorios (COGAT) última respuesta es que esperan a miembros de la compañía palestina de electricidad para entrar y quitarlo porque está en líneas de fuerza". Todavía, a pesar de todo si la bandera no se acuesta o no, el hecho que una bandera nazi fue ondeada sobre una mezquita palestina es un recordatorio extraño de nacionalistas palestinos cuán ciertos ha demostrado apoyo abierto para nazismo, así demostrando una vez más que ellos no tienen intención de coexistir pacíficamente con Israel.
De hecho, según la Base de Walid Shoebat, que es corrido por un palestino denominó Walid Shoebat que era un terrorista del PLO todavía ha llegado a ser en los últimos años un partidario para Israel, los reclamos que tales acciones palestinas no deben sorprender cualquiera de nosotros. Dice que el hecho que una bandera nazi sería ondeada sobre una mezquita palestina "debe ser el conocimiento común pero es ignorado continuamente – fundamentalistas islámicos y nazis son afines. Que una bandera nazi estaría volando sobre una aldea palestina cerca de una Mezquita debe ser realmente menos espantoso que el hecho que tanto son sacudidos por ello".

Las Corbatas Cercanas entre Mufti, el Grande de "palestina", y Adolph Hitler:
ISLAMISMO Y NAZISMO: LA AMISTAD ETERNA
En los 1930, líder palestino Mufti Haj Amin Al Husseini, que fue implicado directamente en los 1929 disturbios que destruyó la antigua comunidad Judía de Hebron, desarrolló una alianza muy cercana con Alemania nazi. El Mufti y sus seguidores tan fueron conectados a Hitler que adoptaron aún saludos de nazi, imágenes ondeadas de Hitler en reuniones, y las esvásticas colocadas en sus materiales escritos, mientras los nazis intercambiaron dando becas a estudiantes árabes, empleando a árabes en empresas alemanas, y en líderes árabes atractivos a reuniones nazi, a la vez cuando Judíos que vivieron dentro de Alemania su entero vive fue negado tales oportunidades.
Verdaderamente, el Mufti estuvo en la planilla de nazis como un agente y el propagandista, y los nazis fueron implicados activamente a formar lazos con salidas árabes de medios, cuyo legado anti-judío que empezó alrededor del tiempo del Holocausto aguanta al día presente. El Mufti estuvo atrás de la Gran Rebelión árabe de 1936-1939 y las operaciones árabes innumerables de terror que concentran en los Judíos de Israel; fue implicado con la masacre de Farhud de miembros del Bagdad la comunidad Judía en 1941; instó activamente los gobiernos europeos a transportar a Judíos a campos de exterminio y no permitir que Judíos dejen Europa; y participaran en la instrucción fuerzas de profesional-nazis a bosnio, que cometieron atrocidades innumerables. El también pasó de contrabando botín nazi en países árabes.

Las Corbatas Presentes entre el Nacionalismo palestinos y nazismo:
Según Palestinian Media Watch, "El nombre Hitler no lleva el estigma en la sociedad de PA que hace en el Occidente. Ambos el Hamas semanal y el Fatah PA han escrito diariamente en tonos favorables acerca de Hitler. A algunos palestinos, el hombre y su nombre son dignos de admiración. Mientras puede estar sorprendiendo a observadores Occidentales ver fuentes palestinas oficiales que presentan Hitler en una luz heroica, es importante notar que la repulsión de Hitler que es dado por sentado en el Oeste no es verdad de la sociedad palestina. Hay aún palestinos cuyo denominan primero son Hitler".
Por ejemplo, un artículo en Al Hayat Al Jadida escrito no también hace mucho tiempo por Hassan Ouda Abu Zaher indicó, "Tuvo a Hitler ganó, nazismo sería un honor que personas estarían compitiendo para pertenecer a, y no una vergüenza punible por la ley. Churchill y Roosevelt fueron alcohólicos, y en su juventud fueron preguntados más de una vez acerca de pendencias que comenzaron en barras, mientras Hitler odió que alcohol y no fue adicto a ello. Se dormía temprano y se despierta temprano, y fue organizado muy. Estos hechos han sido girados al revés también, y Satanás ha sido vestido con los alas de ángeles". Verdaderamente, ondeando una bandera nazi sobre una mezquita palestina es solamente la última manifestación del apoyo abierto, nacional y palestino de movimientos para la ideología nazi.
Por Rachel Avraham, provea a escritor para United With Israel
TRADUCION: ME
MÁS INFORMACIONES Y DONACIONES (en español y inglés): http://israelenespanol.blogspot.com/2012/01/el-amor-impactante-arabe-por-hitler.htmlhttp://rocketsintoroses.com/?inf_contact_key=19eae456e00b886023b6d16ce4a686144684c1ef8aaa52055ad72d6ef6745bf0http://www.heifer.org/give-landingpage/campaign/may-match?msource=NIM1E130001&utm_source=Heifer_newsletter_201305&utm_medium=Email&utm_content=Donate&utm_campaign=Newsletter&spMailingID=6196410&spUserID=MjcyMzI3MTA5NTYS1&spJobID=74231819&spReportId=NzQyMzE4MTkS1

¡DIOS LIBRE ISRAEL Y LOS JUDÍOS DE LOS NAZISTAS!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario