jueves, 27 de septiembre de 2012

PERSECUCIÓN HOMOSEXUAL EN EL ORIENTE MEDIO

La pareja lesbiana es beneficiada del sistema legal socialista de Israel para perseguir a Judíos Mesiánicos.

Julio Severo
¿Quién dijo que el Medio Oriente sólo los gays y las lesbianas son perseguidos, torturados y asesinados? No en Israel, el único país de la región que no tiene mayoría musulmana y uno que sigue los estándares occidentales y las leyes de izquierdistas políticos.
Si depende del estado de derecho socialista Israel, los seguidores de Jesucristo están por debajo de los seguidores del sexo homosexual.
De acuerdo con el sitio web de The Times de Israel, Yael Biran y Yakobovitch, una pareja lesbiana que vive en Londres ganó en la "Tierra Prometida" indemnización de 60.000 shekels (poco más de 31 000 dólares EE.UU.) por tener su boda cancelado debido a la "orientación sexual" - un término tan vago e ideológica ha encubierto pedófilo.
La decisión fue dada por la jueza Dorit Feinstein, el Tribunal de Magistrados de Jerusalén, que dictaminó que la sala de bodas de Yad Hashmona, la ubicación al lado de la "Ciudad Santa", no podía negarse a llevar a cabo la fiesta para lesbianas. Los propietarios, que son Judios Mesiánicos, también se les ordenó pagar todos los gastos. Judios Mesiánicos son Judios que se convierten al Cristianismo, pero manteine las prácticas Judías. Ellos reconocen a Jesús como el Hijo de Dios y el Mesías prometido y esperado por los Judios.
"La ley es muy progresista", dijo una de las lesbianas, Yael Birán. "Ella dice que cualquier empresa o proveedor de servicios en un lugar que está abierto al público no puede discriminar por motivos de sexo, religión, color, raza u orientación sexual - pero es la primera vez que la ley se puso en marcha para los gays y las lesbianas ".
Yael, de 38 años, y Tal, de 34 años, nacido en Israel, se reunió en 2005, cuando Tal, ahora director de teatro, viajó a Londres por negocios. Yael ha vivido en el Reino Unido desde 1994, primero como estudiante y luego como animadora.
La pareja se casó en Inglaterra en 2008, en una ceremonia civil y deseó a la fiesta para sus familiares y amigos se encontraban en Israel. La pareja se fue a la peluquería a la Agenda. Cuando los propietarios se dio cuenta de que la boda era una pareja para lesbianas, informó de que la habitación no realizar eventos para gays y ha cancelado la reserva.
En su defensa, los propietarios argumentaron que el cierre de la sala a los gays y lesbianas de matrimonio era un asunto religioso.
"Las relaciones de gays y lesbianas están en contra de la voluntad de Dios [...]. Tanto el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento trata este fenómeno como abominación [...]. Esta es nuestra creencia y estricto con el que estamos comprometidos ", escribieron los propietarios en su defensa, alegando que se trataba de una cuestión de fe, no financiera.
Jueza Feinstein aceptado el argumento de que hubo un enfrentamiento entre la libertad de religión y el derecho a la igualdad. Sin embargo, determinó que las bodas no era un lugar de culto, sino a un público de negocios, de modo que no podían discriminar de acuerdo a la ley de orientación sexual aprobada en 2000 en Israel. La jueza también encontró que ciertas expresiones bíblicas dirigidas a dúo lésbico constituía acoso sexual.
Grupos gay de todo el mundo están aplaudiendo el "avance" progresista en Israel. Pero aun con toda su adulación al liberalismo occidental, Israel poco se puede complacer a los líderes occidentales exigentes, que parecen eternamente ven a Israel como un recordatorio de Dios y Su Palabra.
Es cierto, como dice a los medios de comunicación internacionales que el caso de las lesbianas que derrotó a Judios Mesiánicos difiere en gran medida de los países islámicos vecinos de Israel.
Sin embargo, al colocar el "derecho" a la perversión homosexual por encima del direcho religioso en Israel, se une a los países islámicos en la persecución de los seguidores de Cristo.
Es fácil de llevar a cabo, multar y arrestar a los seguidores de Cristo. Cuando se les insulte y a su Maestro, ellos no salen a las calles matando a los occidentales, destruyendo embajadas y amenazando en matarlos y con  insultante.
Si la pareja lésbiana había elegido como objetivo de sus ataques a los propietarios musulmanes ideológicos, ningún juez podría favorecer la pareja por la causa de ellos.
Adaptado del sitio gay A Capa con información en el sitio Rua Judaica.
Fuente (en portugues): www.juliosevero.com
¡Es siempre así! Cuando los homosexuales no son perseguidos, ¡ellos perseguen! Dónde hay homosexuales, ¡siempre hay persecuciones!
¡Dios liberta Israel de la homosexualidad y protege los Judíos y Cristianos en Israel!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario