jueves, 6 de octubre de 2011

"Que Israel Debe Desaparecer." ¡Y Nadie Dio Un Atisbo de Protesta! (¡PERO YO PROTESTO!)

¡Qué extraño! Muchos analistas brasileños atribuyen a los propios palestinos con franqueza que no se le atribuyen. Imagínese si un diplomático israelí desde cualquier punto, dijo: "Esta Autoridad Palestina debe desaparecer ..." Sería un escándalo. El viernes, en un discurso ante estudiantes universitarios, Alzeben Ibrahim, el embajador de Palestina en Brasil, con todas las letras, dijo: "Que Israel debe desaparecer."
Así que no pesaba ninguna duda sobre lo que estaba diciendo, dejó en claro: ". Y no es el embajador de Irán o el presidente (Mahmud) Ahmadinejad, que está hablando" Pronto se hizo evidente que él no era malo Israel debe desaparecer de la Margen Occidental. Se trata de borrar del mapa incluso cuando Ahmadinejad predicado. Pero, por supuesto, muchos dirán: "Oh, no envía nada!" ¡Sí! Ele reflete um debate interno, quem sabe uma estratégia. Refleja un debate interno, tal vez una estrategia.
A sabiendas de que Hamas, que también considera que Israel debe desaparecer, no dejar de lanzar cohetes contra Israel, Alzeben dijo: "Israel se está preparando provocaciones para un nuevo conflicto. Duda el origen de los cohetes próxima salida de Palestina." Dijo que tenía información de contrainteligencia en virtud del cual Israel sería infiltrar agentes en Gaza para disparar misiles contra el territorio en sí, ¿entendido?
Estado judío 
Al afirmar que "Israel debe desaparecer esta," Alzeben lanza la naturaleza de la "lucha", que muchos expertos, incluido el nuestro, se niegan a admitir.
Cuando la Autoridad Palestina se niega a reconocer a Israel como "Estado Judío" quiere hacer la devolución de los llamados "refugiados", como las generaciones futuras causa para ser guiado. Cómo no puede eliminar "Israel" por los brazos, soñando que un día se eliminan por la demografía.
No va a suceder. "Este Israel" no va a desaparecer incluso de una manera u otra. El antisemitismo puede estar seguro de que su lucha no tuvo tiempo para terminar ... ¡Bah!
Por Reinaldo Azevedo
Fuente (en portugues): http://veja.abril.com.br/blog/reinaldo/

Si un embajador de Israel decir eso, que "Palestina" debe desaparecer del mapa, con certeza, este embajador estaría muy malo ahora. Pero yo digo: ES MÁS FACIL "PALESTINA" DESAPARECER DEL MAPA, QUE ESO SUCEDER CON ISRAEL. EL MUNDO QUIERE QUE ISRAEL DESAPAREZCA DEL MAPA, PERO ESO SUCEDERA CON LA "PALESTINA" Y CON EL MUNDO.

Todos los Cristianos en los Estados Unidos puede hacer algo urgentemente, por favor: http://www.capwiz.com/aipac/issues/alert/?alertid=53678506&type=CO
¡Dios bendiga Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario