jueves, 27 de octubre de 2011

Desesperación



Feed the hungry and help those in trouble...
  Estimados amigos:
En la antigua Unión Soviética hay miles de niños judíos pobres que viven en condiciones paupérrimas que ponen en peligro sus vidas.

Niñas como Shirin y su pequeña hermanita Birjakhanim.

Estas dos niñas viven en la antigua república soviética de Azerbaiyán en condiciones infrahumanas y que desgarran el corazón. Lo que llevan puesto son harapos; los zapatos tienen agujeros; la hambruna es una realidad cotidiana para ellas.

En realidad no me había percatado de cuán urgentemente los niños de esta región necesitan que los socorramos, hasta que lo vi con mis propios ojos.

Para Shirin, la familia vive muy estrechamente en un pequeño apartamento húmedo y sin calefacción. La cama de ella consiste en un colchón viejo y sucio en una esquina del dormitorio. Es sumamente difícil conseguir trabajo en esos lugares, debido al antisemitismo prevalente en la región.

Si no fuera por la ayuda de La Fraternidad y su programa Isaías 58, y de colaboradores como ustedes, los padres de Shirin y Birjakhanim no podrían tener comida y otros cuidados básicos para sus hijas, ni tendrían calefacción para su pequeña casa.

Como el crudo invierno ya ha entrado en la región de la antigua Unión Soviética, quisiera pedir a los colaboradores generosos como ustedes que hagan un donativo a Isaías 58 hoy mismo, para que La Fraternidad pueda llevar ayuda humanitaria de invierno a los niños desvalidos de esta región.

De lo profundo de mi corazón, muchas gracias por su compasión para con Shirin, Birjakhanim y los niños judíos pobres de otras partes del mundo.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Son muchos los niños de la antigua Unión Soviética que necesitan que los socorramos urgentemente. Muchos de ellos son huérfanos o fueron abandonados, y como viven en las calles sufren desnutrición y abuso. Mediante el apoyo a Isaías 58 hoy, que nos puede ayudar a extender una mano para salvar vidas de estos niños judíos inocentes en este invierno.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

Peticiones: http://salsa3.salsalabs.com/o/2078/p/dia/action/public/?action_KEY=6743 / http://org2.democracyinaction.org/o/7196/p/dia/action/public/?action_KEY=7171

Dios bendiga ustedes y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario