sábado, 4 de enero de 2014

AYUDEN LA IGLESIA PERSEGUIDA EN 2014

En Israel…
Maldiv y Rachael se han adentrado con éxito más allá de la puerta cerrada de uno de los bastiones más protegidos en el mundo. Son Cristianos árabes, y desde hace años han estado utilizando su trasfondo cultural para llevar la luz de Cristo profundamente en territorio musulmán.
Ellos fueron llamados por primera vez a esta frontera misión mientras que vivían en Egipto. "Quiero que amelos como yo amó ellos", fueron palabras de Dios sorprendió a la pareja. Musulmanes amantes y les presenta a Cristo significaba arriesgar no sólo sus vidas sino también las vidas de aquellos que empezaron creer el mensaje del Evangelio. "Fue un momento muy complicada para nosotros," describe Maldiv.
La valiente pareja Israelí vive ahora en Jerusalén, en el barrio musulmán, bajo el techo de un musulmán dueño. Su amor por los musulmanes sólo ha crecido. "Sabemos que es el lugar donde podemos ser más eficaces", dice Rachael.
Una iglesia subterránea ahora se reúne en su casa, compuesta de nuevos conversos musulmanes y aquellos que deseen conocer más sobre el amor de Dios que es muy diferente de lo que han conocido. De hecho, la hija del propietario se ha convertido Cristiana como resultado de la pareja amorosa de divulgación.
Incluso en Israel, la cuna del Cristianismo, convierte a la fe musulmana ante una dura persecución. Muchos corren riesgo de perder sus trabajos, hogares, y en casos extremos sus vidas. Rachael y Maldiv si fueren descubiertos, se quedaron sin hogar. Sin embargo, están comprometidos a permanecer fuerte como misioneros que iluminan un mundo de oscuridad.
FUENTE Y DONACIÓN (en inglés): http://alpharelief.org/january-2014-wire/
YO TRADUCIDO!

MÁS DONACIONES PARA ESTE ANO (en español y inglés): https://www.puertasabiertas.org/donar/ / http://www.barnabasfund.org/US/Donate/Donate-online/ / http://www.aimint.org/usa/give / http://www.christianaid.org/News/2013/mir20131231.aspx / https://www.mygfa.org/
PETICIÓN (en inglés): http://www.barnabasfund.org/US/Act/Campaign/The-church-in-Syria/Syria-petition/#signOnline
RECURSOS SOBRE LA IGLESIA PERSEGUIDA (en inglés): http://www.barnabasfund.org/US/Act/ / http://www.aimint.org/usa/contact/request-an-info-packet / http://www.christianaid.org/landing/2013/2013HOMEFTT/

¡OREN POR ISRAEL Y LA IGLESIA PERSEGUIDA!
¡DIOS BENDICENOS Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario