martes, 10 de diciembre de 2013

NELSON MANDELA ERA TERRORISTA Y ANTISEMITA

Nelson Mandela y Yasser Arafat juntos contra Israel
FRASES ANTISEMITAS Y PRO TERRORISMO DE NELSON MANDELA:
1) "Pero sabemos muy bien que nuestra libertad es incompleta sin la libertad de los palestinos." (Discurso del Presidente Nelson Mandela, en el Día Internacional de Solidaridad por el Pueblo Palestino, 4 de diciembre de 1997, Pretoria.)
Comentario por Julio Severo: La Conferencia Mundial contra el Racismo celebrada por las Naciones Unidas en Sudáfrica en 2009, fue utilizado como una plataforma en contra de Israel, cuyo gobierno a boicoteado.
2) "Yo creo que hay muchas similitudes entre nuestra lucha y de la OLP." (1990)
Comentario por Julio Severo: OLP, o Organización de Liberación de Palestina, es un grupo islámico terrorista responsable de numerosos atentados terroristas contra ciudadanos israelíes, incluidos los niños.
3) "Nos identificamos con la OLP porque, al igual que nosotros, están luchando por el derecho a la libre determinación. "… "Arafat es un camarada de armas."
4) "Si uno tiene que referirse a cualquiera de las partes como un estado terrorista, se podría hacer referencia al gobierno de Israel, porque son las personas que están matando indefensos e inocentes de los territorios árabes ocupados." (1990)
5) "Si hay un país que ha cometido atrocidades en el mundo, es el Gobierno de los Estados Unidos de América. No les importa a los seres humanos."
Comentario por Julio Severo: Mandela había malos sentimientos sobre los Estados Unidos de Ronald Reagan. Con Obama, las alabanzas son mutuos. Mandela alabó Obama, y Obama ha alabado Mandela también.
Mi comentario: En este período, los Estados Unidos era realmente amigo de Israel, sólo que ahora con Obama, que Estados Unidos se ha convertido en enemigo de Israel.
6) "En virtud de un gobierno del Partido Comunista, Sudáfrica se convertirá en una tierra que fluye leche y miel."
Comentario por Julio Severo: Esta "tierra que fluye leche y miel" es una inversión de la Biblia las imágenes. Desde que Mandela, la tasa de violencia sexual en Sudáfrica ha sido una de las más altas del mundo. Un número estimado de 500.000 casos de violación en el país cada año y los niños, incluidos los bebés, comprenden 41 por ciento de todas las víctimas de violación. Sudáfrica se cree tener a más personas con el VIH/SIDA que cualquier otro país en el mundo. Incluso un hijo de Mandela ha muerto de SIDA. Un importante factor que contribuye a la escalada de la violencia sexual contra los niños e incluso bebés es el mito muy difundido entre los negros de Sudáfrica que tener relaciones sexuales con una virgen cura un hombre de SIDA. Sudáfrica está hoy considerada como la capital mundial de la violación. También tiene una muy alta tasa de asesinatos y agresiones. En toda su historia, Sudáfrica nunca ha visto tanta violencia desenfrenada. Este es sólo uno de los legados Mandela. Otras secuelas son: bajo su administración, Sudáfrica legalizado el aborto y la homosexualidad.
Mi comentario: Dios ha hablado de la tierra que fluye leche y miel que se refiere a la tierra de Israel, donde Dios le daría esa tierra al Pueblo Judío, no para "palestinos".
7) "Yasser Arafat fue uno de los destacados luchadores por la libertad de esta generación, que le dio toda su vida a la causa del pueblo palestino."
Mi comentario: Si Nelson Mandela apoya a un TERRORISTA y ANTISEMITA, esto demuestra que él también fue TERRORISTA y ANTISEMITA.

EL VERDADERO NELSON MANDELA
ATAQUES TERRORISTAS HECHOS POR NELSON MANDELA


¡LA VERDAD SIEMPRE GANA Y LA MENTIRA PIERDE!
¡DIOS SALVA LOS AFRICANOS Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario