jueves, 26 de diciembre de 2013

JESUSCRISTO ERA PALESTINO?

Si Jesucristo era "palestino", ¿por qué fue llamado Rey de los Judíos?

Julio Severo
en el mensaje de Navidad, el presidente palestino Mahmoud Abbas se refirió a Jesús como un mensajero de "palestina" esperanza.
Mahmoud Abbas: Jesús fue "palestino"
Casi ninguno de los académicos y especialistas pone en duda de que Jesús fue un Judío. Pero las autoridades palestinas están abogando por una nacionalidad "palestina" a Jesús como una forma de promover su causa "palestina".

La declaración de Abbas parece ser parte de una campaña para llegar a la opinión pública mundial y conectar la cultura cristiana a metas políticas del pueblo palestino.

Abbas dijo también que Jesús era un "mensajero palestino que se convertiría en luz y sentido para millones."

La mayoría de los palestinos, incluidos Abbas, que es islámica, pero tanto él como su predecesor, el musulmán terrorista Yasser Arafat, cree que comprometan a Los Cristianos para hacer avanzar la causa "palestina" musulmán. Un importante activista palestina cristiana de esa estrategia es Bishara Awad, director del Instituto Bíblico Belén, que estuvo en Brasil meses atrás.

Belén, la ciudad Judía que tradicionalmente es la ciudad natal de Jesús y del Rey David, está en la actualidad, bajo la ocupación de los palestinos.

Con información de la Associated Press.

Fuente (en portugués): www.juliosevero.com
MI TRADUCCIÓN

JESUSCRISTO ERA JUDÍO DE VERDAD: http://israelenespanol.blogspot.com/2011/04/jesus-cristo-era-judeo.html

¡JESUSCRISTO ERA JUDÍO Y SERÁ REY DE LOS JUDÍOS!
¡SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario