martes, 6 de agosto de 2013

Abogado Intenta Anular fallo Condenatorio y la Pena de Muerte de Jesucristo

Dola Indidis considera juicio y ejecución de Jesús violó derechos humanos
Un Keniano abogado ha presentado una petición ante la Corte Internacional de Justicia para anular el juicio y la condena de Jesús Cristo y su posterior condena a muerte.
Dola Indidis, ex portavoz del Poder Judicial keniano, está tratando de sue, entre otros, la República de Italia y el Estado de Israel sobre la ejecución del Mesías Cristiano.
Él ha convertido a la entidad con sede en los Países Bajos, que por lo general ocupa del derecho internacional, después de un intento de presentar la demanda ante el Tribunal Superior de Justicia de Nairobi fue lanzado en 2007.
El Sr. Indidis espera tener a Jesús la condena anulada.
"A pesar de su carácter selectivo y persecución maliciosa violó sus derechos humanos por presunta mala praxis, el uso indebido de sesgos y prejuicios", dijo el abogado Keniano Nairobian el papel.
Aparente Falta de errores judiciales han reverberado en la medida y durante el tiempo que el fallo condenatorio y crucifiction de Jesús hace más de 2.000 años.
Según el Nuevo Testamento, el Mesías tuvo problemas después de realizar milagros y diciendo que era el hijo de Dios, lo que provocó que las autoridades judías para su detención por acusaciones de blasfemia.
Ellos lo que Poncio Pilato, el gobernador romano de Judea, quien dijo no tener jurisdicción para conocer del asunto, y le mandó al Rey Herodes, quien lo envió de regreso a Pilato.
Pilato se encontraron con Jesús no era culpable de los cargos, pero después de que se le ha llamado los Judíos a ser ejecutado, el gobernador dio Cristo crucificado junto a dos delincuentes.
Caso del Señor Indidis desafíos que el modo de interrogatorio utilizados durante el juicio Jesús; el las penas que se imponen a él mientras se encuentra todavía en curso; y el contenido de la información utilizada para condenarlo.
Él espera establecer cuál es el delito Jesús fue juzgado y espera que el tribunal de Justicia declara que "el procedimiento ante el tribunal romano eran una nulidad en la ley para que no se ajusten a la ley en el momento y en cualquier momento después.
"Algunos de los presentes le escupió en la cara, le golpeó con los puños, lo abofeteó, mofó de él, y lo declararon digno de muerte", añadió.
El Sr. Indidis espera a confiar en el precedente establecido en el caso de Juana de Arca, y la muchacha campesina que ella proclama un guerrero enviado por Dios para entregar Francia desde el inglés, cuyo juicio y condena irracional más tarde se descubrió.
"Este es el mismo caso con Jesús. El juez que lo condenó dijo que no tenía jurisdicción para atender el tema pero fue por delante para condenar y pasar a la pena capital bajo coacción", afirmó.
Expertos legales no esperan que el Sr. Indidis sus esfuerzos por ser un éxito, irónicamente porque la CIJ no tiene jurisdicción legal.
Anthea Roberts, profesor de derecho de Derecho de la Universidad de Columbia, dijo a la revista Time blog Pantano político: "La Corte Internacional de Justicia sólo tiene competencia para conocer de las demandas que son llevados por un Estado contra otro estado.
"Como esta reclamación no es presentada por un estado, la Corte Internacional de Justicia fuera carecen de jurisdicción sobre él."
Fuente (en inglés): http://www.dailymail.co.uk/news/

Mí opinión sobre esto:
-Y como vinieron al lugar que se llama de la Calavera, le crucificaron allí, y á los malhechores, uno á la derecha, y otro á la izquierda. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Lucas 23:33-34
-Sepa pues ciertísimamente toda la casa de Israel, que á éste Jesús que vosotros crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo. Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron á Pedro y á los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. Y con otras muchas palabras testificaba y exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación. Hechos 2:36-40
-Si Jesucristo perdonó a quienes lo crucificaron, entonces, ¿por qué este abogado quiere condenar los presuntos culpables?

¡Pense sobre esto y bendiciones!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario