lunes, 1 de julio de 2013

¿Por Qué Debemos Apoyar a Israel? 2

Sí. Los cristianos deben apoyar a Israel. Después de todo, esta nación es el pueblo inicialmente escogido por Dios y el apóstol Pablo nos enseña que Dios no ha terminado todavía con Israel.
  • Romanos 11:25-29: “Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad. 27 Y este será mi pacto con ellos, Cuando yo quite sus pecados. 28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. 29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.”
Como cristianos debemos apoyar toda nación que guarda la Palabra de Dios. Aun cuando Israel es, tristemente, secular en muchos de sus aspectos y no ha recibido a Jesús como el Mesías, Dios nos ha dicho que Él volverá a usar a Israel para Su propósito una vez más.

Por lo tanto, es apropiado orar por Israel y apoyarlo. Pero tenga cuidado en no apoyarlo en todo aspecto ya que debemos hacerlo en el aspecto que es bíblico.
Fuente: http://www.miapic.com/
Más informaciones: http://www.miapic.com/ha-terminado-dios-con-israel

¡Los Cristianos pueden y deben apoyar Israel siempre!
¡Bendiciones y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario