martes, 30 de abril de 2013

MAYO 2013 GUIA DE ORACIÓN: Campaña de Oración Isaías 62



El próximo día global de oración y ayuno en nuestro Campaña de Oración Isaías 62 será en miércoles, 1 de mayo, 2013.

Las oraciones para Israel:
Ore por Israel y sus líderes, que ellos quizás tengan sabiduría y discernimiento en la orden para ellos poder tratar con todos los desafíos que los rodean, ambos interno y externo. Ore que las disputas recientes del presupuesto sean resueltas y la economía se quedaría fuerte. Ore que los miembros del nuevo gobierno de Israelí sepan cómo ser una bendición a su própio pueblo y su nación. (Proverbios 21:1, Números 6:24–26)

Oraciones por la Región:
Ore por las naciones circundantes de Egipto, Jordania, Líbano y Siria, que la confusión y derramamiento de sangre políticos en estas naciones pronto terminaran, que gobernantes y fuerzas opresivos islámicas radicales serían derrotados, y que libertad verdadera y derechos democráticos por último serían dados cuenta de por las personas. Ore para las personas de Gaza y la Cisjordania, que nuevos líderes surgirían sinceramente interesado en vivir en la paz con Israel. Ore para Irán, que las ambiciones nucleares del régimen gobernante serían frustradas y que las personas iraníes y todos los pueblos de la región vendrían a saber la bondad y el perdón de Dios en Jesucristo.

Oración por el ICEJ:
Ore por los preparativos para el próximo Banquete de los Tabernáculos en septiembre, incluyendo para los altavoces, los músicos, los cantantes, las bailarinas y el equipo de voluntarios del Baquente. Ore que la gloria del Señor se caiga en todo el Banquete delega este año. Ore que Israel sería bendecido por el Banquete y la palabra del Señor saldría en las naciones del Banquete. (Salmos 24:7-10)
Oren por los muchos proyectos sociales de ICEJ en Israel que tocan a muchas personas, tanto Judíos como árabes, de niños en las escuelas a sobrevivientes de Holocausto y otras personas de edad avanzada. Ore por nuestros proyectos de Aliyah, y especialmente para los vuelos próximos del Bnei Menashe de India. Ore por los muchos compromisos para hablar en público que hemos planificado en las naciones y por nuestros alcances de Medios. Ore por nuestras asociaciones con Yad Vashem, El Poste de Jerusalén, el el Comité de la Kneset Christian Allys. Y ore por nuestro ministerio expansivo de televisión, en la cadena de televisión de Daystar y otras puertas a que abren nos. (Mateos 5:13-16)
FUENTE Y MÁS INFORMACIONES (en inglés): http://us.icej.org/may-2013-prayer-guide?
ENVIE TARJETAS PARA ISRAEL (en inglés): http://us.icej.org/Israel65
MAS ORACIONES Y OTRAS COSAS PARA AYUDAR ISRAEL (en inglés): http://us.icej.org/support-israel? / http://us.icej.org/israel-defense-network / http://us.icej.org/donate

DIOS BENDICE ISRAEL Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario