martes, 5 de marzo de 2013

OBAMA: EL PEOR ENEMIGO DE ISRAEL!



 El presidente de Estados Unidos ha exigido a Israel un calendario de la retirada de Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania), según un reporte del diario World Tribune.
 "Obama ha dejado en claro a Netanyahu que su visita no es una sesión fotográfica, sino que se trata sobre la cuestión de Irán y un Estado palestino", dijo una fuente. "La implicación es que si Israel no le da algo con lo que pueda trabajar, entonces él va a actuar por su cuenta".
 Las fuentes le dijeron al periódico norteamericano que la exigencia de Obama ha generado preocupación en la Oficina del Primer Ministro. Ellos apuntaron que Netanyahu aún no ha podido armar un nuevo gobierno de coalición debido al boicot de los partidos de izquierda y a la negativa de la alianza de los dos nuevos partidos – Yesh Atid (de centro) y Habait Haihudí (religioso nacional) – liderados por Yair Lapid y Natalí Bennet, respectivamente, con 31 escaños en el parlamento de 120 miembros, opuestos a concesiones importantes de territorio en Cisjordania.
 Las fuentes dijeron que Obama, que tiene programado su visita al país para el 20 de marzo, quiere un detalle del plan de retirada de Netanyahu. Las fuentes indicaron que el plan israelí sería considerado en lo que podría ser una iniciativa inminente de Estados Unidos para establecer un Estado palestino en Cisjordania en 2014.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/
EVENTOS IMPORTANTES (en inglés): http://www.nbn.org.il/events/mega-events-usa.htmlhttp://www.mdivs.edu/seminarregform.htmlhttp://support.ats.org/site/Calendar?view=Detail&id=101702

¡Israel debe tener cuidado con Obama porque es un enemigo!
¡Dios proteya Israel y Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario