jueves, 28 de febrero de 2013

ETeacher: Cursos En Hebreo


El Hebreo es la lengua hablada por 7 millones de personas, la mayoría en Israel. Es una de las lenguas más antiguas del mundo que había llegado casi a extinguirse hasta que resurgió a comienzos del siglo XX como precursora del moderno Estado de Israel.

En eTeacher le ofrecemos la oportunidad de aprender el Hebreo moderno que lo hablan a diario millones de personas en Israel y Judíos en todo el mundo. eTeacher propone cursos para adultos y también clases especiales para niños de 7 a 17 años.

Nuestro método consiste en enseñar Hebreo en Hebreo. Las clases se dictan únicamente en Hebreo, independientemente del nivel del grupo o la formación de los alumnos. El método Hebreo en Hebreo ha resultado ser el más efectivo para la enseñanza de esta lengua.

eTeacher se enorgullece en presentar los mejores profesores de Israel, todos calificados como profesores de Hebreo para extranjeros.

eTeacher tiene la exclusividad de la franquicia del Ministerio de Relaciones Exteriores Israelí para la enseñanza del Hebreo en línea.

Las clases virtuales eTeacher se dictan mediante el sistema de video conferencia en vivo. Los alumnos pueden ver al profesor por medio de una cámara web. También pueden hablar con el profesor y otros miembros de la clase utilizando el micrófono y auriculares provistos por eTeacher. Los materiales de la clase se presentan a través de recursos multimedia en la pantalla del ordenador de cada alumno. Los mismos comprenden una combinación de contenidos desarrollados específicamente para el aprendizaje en línea.

Con eTeacher se puede aprender en línea en pequeños grupos (6-8 alumnos) o en clases individuales. Las clases se planifican de acuerdo a la ubicación de los alumnos, zonas horarias y preferencias personales. Las clases grupales se estructuran en uno de los dos niveles de intensidad, dependiendo de las necesidades del grupo. En los programas más intensivos las clases se dictan dos veces por semana, mientras que los curso menos intensivos tienen clase una vez a la semana. Antes de comenzar cada clase los alumnos pueden entregar tarea y aprender nuevas palabras. El programa individual permite a los alumnos avanzar a un ritmo de acuerdo a sus necesidades personales.

Con la tecnología de punta eTeacher, se disfruta aprendiendo con los mejores profesores sin alejarse de la comodidad del hogar. Todos nuestros profesores realizan formaciones que los capacitan para la enseñanza en línea. Al finalizar cada clase se solicita a los alumnos que califiquen la lección, lo que nos permite mantener la excelencia en nuestro sistema de enseñanza.

El programa de Hebreo está formado por 5 niveles diferentes que abarcan desde Principiantes absolutos a alumnos de nivel muy avanzado.
Los niños de 7 a 17 años también pueden gozar de nuestras clases en línea ya que contamos con cursos especialmente diseñados para ellos. Los grupos son más reducidos, más íntimos y se forman de acuerdo a la edad de los niños.

Fuente: http://eteacherhebrew.com/es
Más informaciones: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zz29dEwTHb4#!

RECIBE UNO COLLAR DE PLATA: http://eteacherhebrew.com/es/landing-page/learn-modern-hebrew-online-star-david

¡MUCHAS BENDICIONES Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario