viernes, 29 de abril de 2011

Jerusalén de Oro (Canción En Hebreo Con Tradución En Español)


¡Hola! El dueño del video no está a favor de Israel, entonces, oren por él, ¡por favor!
¡Shalom!

jueves, 28 de abril de 2011

Llora Israel (En Hebreo)

Fuente: http://www.youtube.com/user/glendaaaaaa

Usted los comprenderá y usted los complacerá de ese mundo no pueden satisfacerme, por lo tanto sé quien es face a face y nada va a separarnos. Sólo su amor que mí completa. Sólo su presencia me satisface, le conozco bien quien usted es.

Regresaré con lágrimas en los ojos y perdón yo le buscaré. Con todo mí ser y un corazón contrito que buscaré usted, todo que soy, todo que tengo, bien entonces le conozco que usted es.

Llora Israel, la Babilonia no es su lugar. Llora Israel, está en el momento oportuno de regresar para su Dios...

¡Shalom!

martes, 26 de abril de 2011

Yo Soy Israel


Yo Soy Israel.

Nací milenios antes de que fuera rebautizada Palestina por los conquistadores romanos, y antes de que los británicos decidieran entregar mis tierras orientales a Jordania. Mi gente, los judíos, mantuvieron comunidades aquí durante tres mil años, esto es, hasta que los árabes decidieron masacrar a los judíos en 1920 (disturbios de Nabi Musa) y 1929 (masacre de Hebron). Cientos de civiles fueron asesinados, la mayoría de ellos mujeres y niños. Mientras tanto, sus estados árabes hermanos, exiliaron a 1.000.000 de judíos árabes. Borrando su Historia.

Yo soy Israel - He sido atacado cuatro veces en 60 años, por cinco ejércitos árabes. Soy un sobreviviente, y gané todas las guerras que libraron contra mí. Les dije a los árabes que vivían en mi tierra, que eran bienvenidos a quedarse, pero sus hermanos dijeron, "emigren temporalmente mientras nos ocupamos de los judíos". He estado ofreciendo un mensaje de paz desde el día en que nací. Pero mis enemigos, sólo respondieron con bombas, balas y sangre - la nuestra y la de ellos.

Al darse cuenta de que no podían derrotarme con las armas, mis enemigos se volcaron hacia las mentiras.

Yo soy Israel una y otra vez mi nombre es difamado. Aunque, como el engaño de Muhamad Al-Dura, cada mentira es finalmente desvirtuada. Mis enemigos siguen afirmando que estoy cometiendo "genocidio". Díganme, ¿Es "genocidio" dar oportunidades de educación a los árabes palestinos? 20% de los estudiantes, en la Universidad de Haifa, son árabes. Si exilié a todos los árabes en 1948, ¿Por qué el 20% de mis ciudadanos son árabes que votan? ¿Por qué renuncié a toda la península de Sinaí y a la Franja de Gaza, desarraigando a mi propia gente de sus hogares, sólo por la esperanza de paz?

Yo soy Israel - en las operaciones de combate, arriesgo la vida de mis adolescentes para reducir al mínimo las bajas civiles. Hago todo lo posible para hacer blanco sólo a combatientes, a menudo poniendo a mis soldados en peligro. En la guerra, lanzo panfletos sobre las áreas a ser atacadas, advirtiendo a los civiles para que evacuen - ¿Cualquier otro ejército en la historia de la humanidad ha hecho esto por su enemigo?

Esperé 8 años para detener los diarios ataques con cohetes de Hamas, algunos cayeron en mis jardines de infantes. Soy paciente, pero mi paciencia no es infinita.

Yo soy Israel - descubrí nuevos medicamentos para tratar devastadoras enfermedades. He desarrollado la tecnología para la creación de Intel, de anti-virus, y de teléfonos celulares. Y estoy a la cabeza del mundo en publicaciones científicas, per capita.

Envío misiones humanitarias a los países en desarrollo, incluidos países musulmanes. He absorbido a cientos de refugiados musulmanes que enfrentaron genocidio en Darfur refugiados que ningún Estado musulmán tomaría.

Yo soy Israel - uno de los países más pequeños del mundo y, probablemente, el más obstinado - Me niego a renunciar a la esperanza de paz. Mis amigos me apoyan, no por cualquier lobby, sino porque ven la verdad. Soy el corazón de Oriente Medio, y la esperanza para su futuro.

Mi profeta dijo: "No alzará la espada pueblo contra pueblo", y voy a intentar...

E intentar...

E intentar, hasta que esas palabras sean verdaderas.

Porque, Yo Soy Israel.

Traducción para porisrael.org : José Blumenfeld

Fuente: http://www.youtube.com/user/porisrael

lunes, 25 de abril de 2011

“Hijo de Hamás” que ha nacido de nuevo hoy lucha contra “el dios del Islam”

“No estoy aquí luchando contra los musulmanes. Estoy luchando contra el dios de ellos”

Art Moore
© 2010 WorldNetDaily
Desde su prominente familia musulmana en la Ribera Occidental hasta la agencia de seguridad israelí, donde trabajó durante una década — e incluso para algunos que se dicen cristianos — las personas que conocen a Mosab Hassan Yousef tienen dificultades para explicar su radical transformación.
Como hijo y heredero de uno de los fundadores del grupo palestino terrorista Hamás, Yousef rompió el corazón de su religiosa y extremadamente unida familia, poniendo en peligro la vida de ellos y la suya propia, al anunciar hace dos años que se había convertido en un seguidor de Jesús Cristo. Hoy, las amenazas se intensificaron desde que cambió su misión: anteriormente, salvaba vidas luchando contra el terrorismo; ahora, salva almas musulmanas a través de sus esfuerzos para desenmascarar el Islam como “la mentira más grande en la historia humana”.
En una conversación telefónica el jueves con WND y varias publicaciones cristianas, Yousef explicó que, junto con Hamás, los medios de comunicación seculares y miembros de algunas denominaciones cristianas están intentando desacreditar la historia que él cuenta en su reciente libro “Hijo de Hamás” (Son of Hamas), que figura en el décimo lugar de la lista de los best-sellers del periódico New York Times de esta semana.
Es una historia que muchos encuentran difícil de creer, reconoció. Pero el “secreto es muy sencillo”, dijo Yousef, de 32 años. “Cuando el amor de nuestro Señor está en el corazón de un hombre, ese hombre actúa de una forma totalmente diferente”. “Ellos no lo quieren reconocer”, dijo, refiriéndose a aquellos que lo menosprecian. “Si admitieran que lo que cambió mi vida fue Jesucristo, esto traería muchas interrogantes, y ellos no quieren llegar a ese punto”.
En la actualidad él vive en el sur de California, después de trabajar con su padre, el jeque Hassan Yousef, en la ciudad de al-Ghaniya en la Ribera Occidental, cerca de Ramallah. En aquel tiempo, mantuvo en secreto su fe cristiana y fue uno de los principales espías de la agencia israelí de seguridad interna Shin Bet.
Hamás ha rechazado las afirmaciones como propaganda sionista, pero uno de sus entrenadores en el Shin Bet, confirmó al periódico israelí, Haaretz, todo lo dicho por Yousef . Éste último fue reclutado por el Shin Bet en 1996 a la edad de 18 años, mientras estaba en un edificio de detención del Complejo Ruso de Jerusalén. Había sido detenido después de comprar un arma. Su primer arresto se dio cuando tenía 10 años, durante la primera Intifada, o “levantamiento”, por lanzar cohetes contra los colonos israelíes.
A principios de este mes, su padre emitió un comunicado desde la cárcel israelí de que él y su familia “han repudiado completamente el hombre que era nuestro hijo mayor y cuyo nombre es Mosab”.
Poco después de declarar públicamente su fe cristiana en agosto de 2008, el Frente de Medios de Comunicación Islámico Global — conectado con Al-Qaeda — emitió una declaración tildándolo como un infiel que va camino al infierno y citando al profeta del Islam, Mahoma: “Maten a los que cambian de religión”.
El mes pasado, su principal entrenador en el Shin Bet, el capitán Loai, habló al periódico Haaretz de su gran admiración por Yousef, quien dificultó docenas de ataques terroristas de hombres-bomba e intentos de asesinatos orquestados por Hamás, salvando cientos de vidas.
“Muchas personas deben su vida a él, y ni siquiera lo saben”, dijo Loai. “Personas que hicieron mucho menos han sido galardonadas con el Premio de Seguridad de Israel”.
Yousef dijo que él fue uno de los que revelaron que el grupo terrorista Brigada de los Mártires de Al-Aqsa estaba compuesto por miembros de la Guardia Presidencial  Fuerza 17, de Yasser Arafat.
Él ayudó a reclutar hombres como Ibrahim Hamid, comandante de Hamás y Marwan Barghouti, considerado uno de los líderes de la Primera y de la Segunda Intifada. Sin embargo, Yousef logró convencer al Shin Bet a preservar la vida de su padre; Laoi dijo que si no hubiera sido por la petición de Yousef, su padre hubiera “muerto de más de 10 veces”. El jeque está en una prisión israelí desde que fue arrestado en septiembre de 2005.
Yousef dijo al periódico Telegraph de Londres en agosto de 2008 que su familia “definitivamente estaba sufriendo por lo que hice”.
“Ellos no componen una familia común, ellos forman una familia muy famosa, y los musulmanes de todo el mundo alaban a mi familia, alaban a mi padre. Así que, cuando di un paso como éste, era imposible para ellos siquiera pensar en ello, era una locura”.

Puerta de Damasco

El viaje de Yousef a la fe cristiana, literalmente lo hizo pasar  por la Puerta de Damasco en Jerusalén, una reconstrucción de la edad media de la puerta del primer siglo, por la cual el apóstol Pablo pasó cuando iba camino a exterminar de manera violenta a la nueva secta que consideraba herética.
En este lugar histórico en 1999, Yousef y dos amigos se encontraron con un cristiano británico que estaba de visita en Jerusalén con un pequeño grupo evangelístico. El hombre, un conductor de taxi de Inglaterra, que estuvo en Jerusalén durante unos pocos días, lo invitó a un estudio bíblico en la Asociación de Jóvenes Cristianos, cerca del Hotel Rey David en la Jerusalén occidental.
“Tomé la Biblia y comencé a estudiarla”, dijo Yousef a los periodistas el jueves. “Me tomó seis años estudiar el cristianismo, estudiar nuevamente el Islam y estudiar aún más las otras religiones”.
En su libro narra un momento decisivo en su “odisea espiritual”, cuando su mejor amigo lo encaminó a un programa en Al-Hayat, una estación árabe de televisión cristiana vía satélite.
Allí vio como un anciano sacerdote copta llamado Zakaria Botros “sistemáticamente” llevó a cabo una “autopsia al Corán, abriéndolo y exponiendo huesos, músculos, nervios y órganos, colocándolos luego bajo la lupa de la verdad y demostrando que todo el libro es canceroso”.
Yousef dijo que no puede especificar el día o la hora en que se convirtió al cristianismo, porque fue un “proceso de seis años”. “Pero yo sabía que era cristiano, y sabía que necesitaba ser bautizado”.
Los entrenadores de Yousef en el Shin Bet le dijeron que no veían ningún inconveniente en su fe cristiana, mientras no la compartiese con nadie y que no fuera bautizado. Yousef creía que tenían más miedo de perderlo como espía que de algún problema que una declaración de su conversión les pudiera traer.
Pero en 2005, no mucho después de haber visto al sacerdote copta cortar y exponer “todas los pedazos muertos de Alá que aún me ligaban al Islam y me cegaban a la verdad de que Jesús es el Hijo de Dios”, él se arriesgó, literalmente, entrando a las aguas del mar Mediterráneo en una playa de Tel Aviv en una inusual ceremonia de bautismo “secreto” realizada por un cristiano de San Diego, EE.UU., quien estaba de visita.
Ahora, Yousef reside en la región de San Diego, donde asiste a la Iglesia del Camino de Barrabás. Perdió el contacto con el conductor de taxi de Inglaterra. “Me encontré con él sólo dos veces. No sé dónde está, pero oro por él siempre”, dijo el jueves.

La mentira más grande de la historia

Con 10 años de lucha contra el terrorismo en sus experiencias pasadas, Yousef se ve ahora como en una nueva misión, pero no menos retadora — liberar a los musulmanes del “dios del Islam”. Él señala que los musulmanes no son sus enemigos.
“Mi corazón se quebranta por ellos”, dijo a los periodistas el jueves. “Eso es lo que quiero que entiendan. No estoy aquí luchando contra los musulmanes. Estoy luchando contra el dios de ellos, y creo que el mayor enemigo que los musulmanes enfrentan es su dios y su profeta”.
Mahoma, dijo Yousef, hace 1400 años, comenzó con una mentira que “envolvió con revestimiento de hechos reales, verdad, obras de caridad y buenas cosas”.
“Por lo tanto, él es una mentira perfecta”, dijo. “Creo que el Islam es la mentira más grande de la historia humana. Esta es la manera que yo creo. Los musulmanes son víctimas de esta mentira”.
Ahora, dijo, es el “tiempo para que despierten de esta mentira, para que sean verdaderamente valientes para enfrentarla”. Reconoció que sus palabras han ofendido, de forma extrema, a muchos. “No obstante, alguien necesita decir la verdad y decirla con mucho amor”.
Yousef dijo que cuando investigó para encontrar la raíz de los problemas en la vida de sus compatriotas palestinos, llegó a la conclusión de que es “el dios del Islam”. Sin embargo, argumenta que el principal obstáculo para persuadir a los musulmanes a abandonar el Islam es no poder convencerlos de que “Mahoma es un mentiroso”.
“El problema que ellos enfrentan es que no tienen el valor para afrontar las consecuencias si lo reconocen”, dijo.

Algo mucho mejor que esta vida

Yousef dijo el jueves que no espera que las amenazas a su vida desaparezcan, las que comenzaron el día en que declaró su fe en Jesucristo. Aunque dice que “no se asemeja a alguien que quiere morir”, él “no se va a ocultar”.
“Como creyente en Cristo, creo en sus promesas, y creo que Él está preparando algo mucho mejor que esta vida”, dijo.
“Si el precio para difundir el mensaje fuera mi sangre o mi vida, que así sea. No quiero morir, pero esto sería, probablemente, la mejor manera de divulgar el mensaje”, dijo Yousef. “Seguiré haciendo lo que tengo que hacer, lo correcto por hacer, y si el resultado es que maten por esto… todos han de morir algún día”.
Respondiendo a la pregunta sobre la política del gobierno de Bush y de Obama a declarar el Islam “una religión de paz” e insistir en que EE.UU. no está en guerra contra el Islam, Yousef dijo: “Con el debido respeto al Sr. Presidente, es un gran error”.
“Les insto a que lean el Corán, capítulo 9, versos 5 y 29, que establecen la pena de muerte a todos aquellos que no creen en el Islam”, dijo.
“Esto no es nuevo”, agregó. “Esta no es la idea de un musulmán radical. Esta es la ideología del propio dios del Islam. Por ello, no podemos cambiar lo que está en el Corán, y ningún musulmán tiene la autoridad para cambiar eso”.
Él entiende que los diplomáticos y los gobiernos tienen limitaciones, pero considera que la amenaza se mantendrá, a menos que se pueda lidiar con el motivo por el cual el Islam promueve la guerra santa.
Yousef dijo que su llamado es desafiar el problema en su punto central. “¿Qué están haciendo los gobiernos? Están tratando con algunos terroristas  radicales aquí y allá, pero están ignorando, con seguridad, la realidad del Islam”.
Después de una década de “lucha contra el terrorismo”, él dijo que ha quedado claro que “estamos luchando contra un fantasma”.
“Al final del día, la causa de ellos todavía está allí”, dijo. “La mejor manera de detenerlos es luchar contra su ideología. Si no luchamos contra la causa de ellos, si no luchamos en contra de su ideología, si no desafiamos su doctrina, continuarán levantándose terroristas y extremistas”.
Dijo que la tarea no puede ser el deber solamente del gobierno.
“Pedimos al gobierno que nos dé espacio para trabajar”, dijo. “Si no queremos pasar por esta guerra, este es el deber de todo hombre libre de este mundo. No sólo del cristianismo, sino de todo hombre libre”.
En su entrevista con Haaretz  el mes pasado, dijo que muchos creen que los terroristas están motivados por la “ocupación” israelí. Sin embargo, “todo esto es sólo el telón de fondo”, insistió. “No es la raíz del problema. La ocupación es como la lluvia que cae en el suelo donde se sembró la semilla, pero no es la semilla misma”, dijo.
“La raíz del conflicto entre israelíes y palestinos no está en la seguridad o la política: es una guerra entre dos dioses, dos religiones”, argumentó Yousef.
El Corán, explicó él, enseña que la tierra de Palestina es un don sagrado (para los musulmanes), un “Waqf”, que no debe ser entregada a nadie más.
El problema de Israel no está “en Hamás o en cualquier otra organización, ni  en la interpretación que hace Hamás de su lectura del Corán. El problema está en el dios del Corán”.
Incluso los musulmanes “moderados” que leen el Corán, explica Yousef, “tenemos que leer que los judíos son hijos de monos y que los infieles deben ser muertos”.
“Los palestinos deben dejar de culpar a Israel, o a Occidente, por todos sus problemas”, dijo. “Si quieren verdadera libertad, necesitan deshacerse de su dios”.

Fuente: www.julioseveroenespanol.blogspot.com

domingo, 24 de abril de 2011

Lula humilla a Israel

Lula se negó a depositar flores en la tumba del fundador del moderno Estado de Israel

Julio Severo
Me pregunto qué pasaría si, en una visita a Brasil, alguna autoridad de Israel metiera la pata de tal manera que humillase al Brasil.
Los israelíes no serían capaces de tal grosería. Son tan educados y civilizados que permitieron, como muestra del afecto por el pueblo brasileño que representa una gran parte de los turistas que visitan Israel, que Lula diera su discurso en el Parlamento de Israel.
Nada de devolver el gesto. Lula aprovechó la oportunidad para criticar a Israel.
Esta fue la única visita de Lula a Israel; y que por cierto, fue la única visita que un presidente brasileño haya hecho a Israel. Las huellas dejadas son de una ideología enfermiza — que tolera todo lo que la Cuba comunista hace en contra de su propio pueblo, pero critica a Israel por defender a su gente y a su tierra.
Como si no bastase que un presidente extranjero humillase a Israel en su propio Parlamento, Lula fue aun más lejos. Se negó a hacer lo que todos los presidentes que visitan a Israel hacen: colocar flores en la tumba de Theodor Herzl, considerado el fundador del moderno Estado de Israel. 
Obviamente, Lula debe haberse horrorizado, porque a diferencia de su amigo Fidel Castro, quien tiene las manos sucias de sangre inocente, y a diferencia de muchos de sus propios asesores, vinculados a grupos comunistas terroristas que han derramado sangre inocente en el pasado, Theodor Herzl nunca derramó la sangre de nadie.
No le pregunten — a Lula —  qué piensa de la idea de Herzl, la de ayudar al Estado de Israel resurgir de los escombros de la historia...
Hoy, Lula depositó flores en la tumba de Yasser Arafat, considerado el fundador del moderno Estado de Palestina, establecida sobre tierras israelíes. Lo hizo como una muestra de respeto y afecto.
A la diferencia de Herzl, las manos, los pies, la cabeza y todo lo demás de Arafat están sucios, muy sucios, de sangre. En sus ataques terroristas, Arafat no escatimaba a nadie, ni los niños en sus buses escolares, que eran explotados por las bombas de los terroristas de la OLP, fundada por Arafat.
Sin embargo, Lula sabe disimular. En Israel, visitó el Museo del Holocausto, depositó flores y dijo: “¡Nunca más, nunca más, nunca más!” En dos meses él estará visitando Mahmoud Ahmadinejad, que niega el Holocausto: “¿Nunca más qué, compañero Lula? ¡El holocausto nunca ocurrió!”
Ahmadinejad quiere a toda costa fabricar armas nucleares. Y no hace ningún secreto de su objetivo: Destruir a Israel. Matar judíos.
En la agenda de Lula, no consta ningún discurso en el Parlamento de Irán criticando a  Ahmadinejad o la bomba para destruir a Israel. Son amigos, y amigos merecen respeto y afecto. Fidel Castro y Hugo Chávez son testigos de la lealtad de Lula a los amigos.
Si en sus varias visitas a Cuba Lula nunca criticó al gobierno cubano, ¿por qué ahora haría eso con el compañero Ahmadinejad?
Si Ahmadinejad logra hacer realidad sus sueños, Lula tendrá nuevamente la oportunidad de disimular y depositar flores en el Segundo Museo del Holocausto, que tendrá que ser construido lejos de la tierra de Israel, puesto que ésta estará contaminada por fuerte radioactividad.
Lula de nuevo dirá: “¡Nunca más, nunca más, nunca más!” Y Ahmadinejad le hará eco, acrecentando: “¡Israel nunca más, nunca más! ¡Israel nunca más, nunca más!”

Fuente: www.julioseveroenespanol.blogspot.com

sábado, 23 de abril de 2011

¿Jesús Cristo Era Judío?


¡Shalom! Cuando Jesucristo vino en la Tierra y vivió en el mundo, ¿Él tuvo religión? Si sí, ¿cuál fue la religión de Jesucristo? Vamos ver en las escrituras, Mateo 1: 1-17:
El siguiente es un registro de los antepasados de Jesús el Mesías, descendiente de David y de Abraham:
Abraham fue el padre de Isaac.
Isaac fue el padre de Jacob.
Jacob fue el padre de Judá y de sus hermanos.
Judá fue el padre de Fares y de Zara (la madre fue Tamar).
Fares fue el padre de Esrom.
Esrom fue el padre de Ram.
Ram fue el padre de Aminadab.
Aminadab fue el padre de Naasón.
Naasón fue el padre de Salmón.
Salmón fue el padre de Booz (su madre fue Rahab).
Booz fue el padre de Obed (su madre fue Rut).
Obed fue el padre de Isaí.
Isaí fue el padre del rey David.
David fue el padre de Salomón (su madre fue Betsabé, la viuda de Urías).
Salomón fue el padre de Roboam.
Roboam fue el padre de Abías.
Abías fue el padre de Asá.
Asá fue el padre de Josafat.
Josafat fue el padre de Yoram.
Yoram fue el padre de Uzías.
Uzías fue el padre de Jotam.
Jotam fue el padre de Acaz.
Acaz fue el padre de Ezequías.
Ezequías fue el padre de Manasés.
Manasés fue el padre de Amós.
Amós fue el padre de Josías.
Josías fue el padre de Joaquín y de sus hermanos (quienes nacieron en el tiempo del destierro a Babilonia).
Luego del destierro a Babilonia:
Joaquín fue el padre de Salatiel.
Salatiel fue el padre de Zorobabel.
Zorobabel fue el padre de Abiud.
Abiud fue el padre de Eliaquim.
Eliaquim fue el padre de Azor.
Azor fue el padre de Sadoc.
Sadoc fue el padre de Aquim.
Aquim fue el padre de Eliud.
Eliud fue el padre de Eleazar.
Eleazar fue el padre de Matán.
Matán fue el padre de Jacob.
Jacob fue el padre de José, esposo de María.
María dio a luz a Jesús, quien es llamado el Mesías.
Todos los que aparecen en la lista abarcan catorce generaciones desde Abraham hasta David, catorce desde David hasta el destierro a Babilonia, y catorce desde el destierro a Babilonia hasta el Mesías.
Todas estas personas que forman parte de la genealogía de Jesucristo fueron judíos, entonces por lo menos, Jesucristo nació en un hogar judío, ¿pero creció como judío? Lucas 2: 40-52:
Allí el niño (Jesus Cristo) crecía sano y fuerte. Estaba lleno de sabiduría, y el favor de Dios estaba sobre él. Cada año, los padres de Jesús iban a Jerusalén para el festival de la Pascua. Cuando Jesús tenía doce años, asistieron al festival como siempre. Una vez terminada la celebración, emprendieron el regreso a Nazaret, pero Jesús se quedó en Jerusalén. Al principio, sus padres no se dieron cuenta, porque creyeron que estaba entre los otros viajeros; pero cuando se hizo de noche y no aparecía, comenzaron a buscarlo entre sus parientes y amigos. Como no pudieron encontrarlo, regresaron a Jerusalén para buscarlo allí. Tres días después, por fin lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros religiosos, escuchándolos y haciéndoles preguntas. Todos los que lo oían quedaban asombrados de su entendimiento y de sus respuestas. Sus padres no sabían qué pensar. —Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? —le dijo su madre—. Tu padre y yo hemos estado desesperados buscándote por todas partes. —¿Pero por qué tuvieron que buscarme? —les preguntó—. ¿No sabían que tengo que estar en la casa de mi Padre? Pero ellos no entendieron lo que les quiso decir. Luego regresó con sus padres a Nazaret, y vivió en obediencia a ellos. Y su madre guardó todas esas cosas en el corazón. Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en el favor de Dios y de toda la gente.
Como ve, Jesucristo fue educado como un judío, ¿pero continuó ser judío cuándo empezó su ministerio? Juan 4: 1-10:
Jesús sabía que los fariseos se habían enterado de que él hacía y bautizaba más discípulos que Juan (aunque no era Jesús mismo quien los bautizaba sino sus discípulos). Así que se fue de Judea y volvió a Galilea.
 En el camino, tenía que pasar por Samaria. Entonces llegó a una aldea samaritana llamada Sicar, cerca del campo que Jacob le dio a su hijo José. Allí estaba el pozo de Jacob; y Jesús, cansado por la larga caminata, se sentó junto al pozo cerca del mediodía. Poco después, llegó una mujer samaritana a sacar agua, y Jesús le dijo:
   —Por favor, dame un poco de agua para beber.
 Él estaba solo en ese momento porque sus discípulos habían ido a la aldea a comprar algo para comer.
 La mujer se sorprendió, "ya que los judíos rechazan todo trato con los samaritanos". Entonces le dijo a Jesús:
   —"Usted es judío, y yo soy una mujer samaritana." ¿Por qué me pide agua para beber?
 Jesús contestó:
   —Si tan sólo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.
En el ministerio de Jesucristo, Él era un judío y continuado siendo judío a aún en la crucifixión:
Mateo 27: 11, 29, 37:
Jesús se encontraba frente a Pilato, el gobernador romano.
—¿Eres tú el "rey de los judíos"? —le preguntó el gobernador.
—Tú lo has dicho —contestó Jesús.
Armaron una corona con ramas de espinos y se la pusieron en la cabeza y le colocaron una caña de junco en la mano derecha como si fuera un cetro. Luego se arrodillaron burlonamente delante de él mientras se mofaban: «¡Viva el rey de los judíos!».
Encima de la cabeza de Jesús, colocaron un letrero, que anunciaba el cargo en su contra. Decía: «Este es Jesús, el Rey de los judíos».
Marcos 15: 2, 9, 12, 18, 26:
Pilato le preguntó a Jesús:
—¿Eres tú el "rey de los judíos"?
—Tú lo has dicho —contestó Jesús.
«¿Quieren que les deje en libertad a este “rey de los judíos”?», preguntó Pilato.
Pilato les preguntó:
—Entonces, ¿qué hago con este hombre al que ustedes llaman "rey de los judíos"?
Entonces lo saludaban y se mofaban: «¡Viva el rey de los judíos!».
Un letrero anunciaba el cargo en su contra. Decía: «El Rey de los judíos».
Lucas 23: 3, 37-38:
Entonces Pilato le preguntó:
—¿Eres tú el "rey de los judíos"?
Jesús contestó:
—Tú lo has dicho.
Y exclamaron: «Si eres el rey de los judíos, ¡sálvate a ti mismo!». Encima de su cabeza, colocaron un letrero que decía: «Este es el Rey de los judíos».
Juan 18: 33, 39; 19: 3, 21:
Entonces Pilato volvió a entrar en su residencia y pidió que le trajeran a Jesús.
—¿Eres tú el rey de los judíos? —le preguntó.
Pero ustedes tienen la costumbre de pedirme cada año que ponga en libertad a un preso durante la Pascua. ¿Quieren que deje en libertad a ese “rey de los judíos”?
«¡Viva el rey de los judíos!» —se burlaban de él mientras lo abofeteaban.
Entonces los principales sacerdotes se opusieron y le dijeron a Pilato:
—Cambia la inscripción “el Rey de los judíos” por una que diga “él dice: ‘Yo soy el Rey de los judíos’”.
Para Jesucristo ser llamado de "EL Rey de los judíos", fue necesario ser primero un judío verdadero. Como ve aquí, Jesucristo tuvo religión y Él fue un judío hasta su muerte, donde tuvo que cumple con todos los requisitos de judío y faltado con nada, y también ha guardado los sábados (no como los Fariseos). Entonces, si Jesucristo fue un judío, ¿por que nosotros no somos judíos también? La respuesta es muy sencilla, Juan 1: 1-13:
En el principio era el Verbo (Jesus Cristo),
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.
Este estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas por medio de élfueron hechas,
y sin él nada de lo que ha sido hechofue hecho.
En él estaba la vida,
y la vida era la luz de los hombres.
La luz resplandece en las tinieblas,
y las tinieblas no la dominaron.
Hubo un hombre enviado por Dios, el cual se llamaba Juan.
Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, a fin de que todos creyeran por medio de él.
Él no era la luz, sino un testigo de la luz.
La luz verdaderaque alumbra a todo hombre
venía a este mundo.
En el mundo estaba,
y el mundo fue hecho por medio de él;
pero el mundo no lo conoció.
"A lo suyo vino (pueblo judeo),
pero los suyos no lo recibieron."
"Mas a todos los que lo recibieron (los cristianos),
a quienes creen en su nombre,
les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."
"Estos no nacieron de sangre,
ni por voluntad de carne,
ni por voluntad de varón,
sino de Dios."
Como ve aquí, Jesucristo vino para los judíos y judío fue, pero los judíos lo rechazaron, con eso, rechazó al Mesías que de Moisés a Malaquias, predeció acerca de Él. Pero ésos que creyeron en Jesucristo, recibieron el derecho de ser llamados de Hijos de Dios, no haciendo distinción de judío o no, entonces, cualquier un que creyó en Él, fueron considerados automáticamente Hijos de Dios. Después de la muerte y ressueción de Jesucristo, fue establecido una Nueva Alianza, donde cualquier un podría pertenecer y entrar en esta Allianza:
Jeremías 31: 31-34:
Vienen días, dice Jehová, en los cuales haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día en que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Pondré mi ley en su mente y la escribiré en su corazón; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: "Conoce a Jehová", porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová. Porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado.
Hebreos 8: 8-12:
Pues reprendiéndolos dice:
«Vienen días --dice el Señor--
en que estableceré con la casa de Israely la casa de Judá un nuevo pacto. No como el pacto que hice con sus padres
el día que los tomé de la manopara sacarlos de la tierra de Egipto.
Como ellos no permanecieronen mi pacto,
yo me desentendí de ellos--dice el Señor--.
Por lo cual, este es el pacto que harécon la casa de Israel
después de aquellos días--dice el Señor--:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
y sobre su corazón las escribiré;
y seré a ellos por Dios
y ellos me serán a mí por pueblo.
Ninguno enseñará a su prójimo,
ni ninguno a su hermano, diciendo:"Conoce al Señor",
porque todos me conocerán,
desde el menor hasta el mayor de ellos,
porque seré propicio a sus injusticias,
y nunca más me acordaré de sus pecadosni de sus maldades».
Nosotros, los cristianos, estamos bajo la Nueva Alianza, con eso, nosotros no podemos ser judíos, porque eso es parte de la Vieja Alianza, que ya terminó con la muerte de Jesucristo. Ahora, quien cree en Jesucristo, está en la Nueva Alianza y llegará a ser Hijo de Dios para todo siempre y por toda la eternidad. Jesucristo bendice todos usted, ¡amén!

viernes, 22 de abril de 2011

La Pasión de Jesuscristo

 ¡Shalom!
 Hoy es Pésaj (Pascua para los Cristianos) en muchos lugares del mundo, día conmemorativo para los Judíos y los Cristianos. Hoy es un día especial para los Judíos y los cristiano. Hoy, ambos Judío y Cristianos, conmemoraremos este día muy importante para todos. Sin embargo, los Judíos conmemorarán el rescate de sus padres en la tierra del Egipto, hecho por Dios, pero los Cristianos conmemorarán nuestra salvación garantizado por Jesucristo en la cruz del Calvario. Sin la muerte de Jesucristo, este día no tendría significado para los Cristianos, porque la muerte de Él, significa el rescate de toda la humanidad, para quien cree en Él, puede tener la vida eterna. Pésaj significa pasaje, porque los Judíos pasaban sólo por en el Egipto y en el desierto, para después, ir en la Tierra Prometida (Israel), pero nos los Cristianos, pasarán por este mundo, para después entramos en el Reino de Dios, ¡porque Jesucristo garantizó esto a nosotros! Jesucristo sufrió y murió por todos, mostrando su pasión que tuvo para el mundo, para quien cree en Él, puede tener acceso la salvación y conquistar la vida eterna.
 ¡Dios bendice todos nosotros en este día especia!

SOBRE LA PÉSAJ E LA PASCUA: http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9sajhttp://es.wikipedia.org/wiki/Pascua

jueves, 21 de abril de 2011

DENUNCIE EL TERRORISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fuente: http://www.3rdintifada.net/

Debo poner sobre aviso a todos, acerca de una movilización o la contratación posibles de terroristas en el mundo, implicando a palestinos y musulmanes, para el ataque a Israel. Esta contratación ya viene suceder al mucho tiempo en la Internet, pero hasta ahora, fue poca cosa hecho para parar este movimiento terrorista. Como ve en la imagen, este movimiento marcó algo para 15 de mayo para este año, yo no sé bien lo que es, pero si es un asunto de terroristas, ¡cosa buena no es! Lo Website encima está en árabe y algunas cosas en inglés. Este movimiento hace publicidad en el Facebook ( http://www.facebook.com/Intifada.15May?sk=app_153757058021145 ), dónde tiene algunas imágenes y videos que favorecen la odiosidad contra Israel, y tienen una cuenta hacia atrás, para ellos empezar a atacar Israel. Si alguien tiene una cuenta en el Facebook, por favor, denuncia la página de este movimiento en la "Report Page", y tiene apretado en las alternativas "Contains hate speech or attacks an individual" y/o "Violence or harmful behavior", y si usted tiene algunas otras una alternativas, puede hacer para parar los terroristas. También, el movimiento tiene un canal en Youtube ( http://www.youtube.com/user/Third3Intifada ), con objetivo para hacer publicidad por la causa de ellos y contra Israel, y usted puede denunciar este canal, caso tiene una cuenta en Youtube, teniendo apretado en las interrupciones "Report profile image violation" y será hecho. Lo que este movimiento hace, es disculpa al terrorismo contra Israel y al genocidio contra los judíos, y eso es considerado crimen en Brasil, EEUU y algúnos otros países en el mundo. Varias maneras existen de denunciar este movimiento por la Internet, y, si alguién sabe de alguna otra manera, ¡pone de su parte y denuncia! Presentaré una manera: Vaya para lo website de la FBI ( http://www.fbi.gov/wanted/terrorinfo ) eso está en inglés, dirige el "ratón" para el "Contact Us" y tiene apretado "Submit to Tip on Crime/Terrorism" o "Report Internet Crime", donde usted tendrá que da sus nombres, las direcciones, el número del teléfono, el país donde usted vive, y por último, hace la denuncia. Por favor, diga que eso es un asunto de terrorismo y yo puso éstos links abajo:
Third 3 Intifada Website: http://www.3rdintifada.net/
Third 3 Intifada Facebook: http://www.facebook.com/Intifada.15May?sk=app_153757058021145
Third 3 Intifada Youtube: http://www.youtube.com/user/Third3Intifada

Si alguien sabe de otras maneras de denunciar o poner un fin a este movimiento terrorista anti Israel, hace ahora y hace su parte. Dios destruirá los enemigos de Israel, por lo tanto como ve aquí, los musulmanes y ni los palestinos, no desean la paz, pero quieren destruir a la único nación judía en el mundo. ¡Dios bendecirá a cada persona que hará la denuncia! ¡Shalom!

sábado, 16 de abril de 2011

Vida de Misión

Por Phillip Polo, Kenya (Yo encontrado en lo libro "The Upper Room" en inglés)

Ler 1 Reyes 19:1-18

Primero Reyes 18 dicen cómo Elias, el profeta del Señor, tuvo una competencia con los profetas de Baal. El resultado demostró que el Señor, no Baal, es el único Dios verdadero ser venerado. Después, Elias tuvo que huir con el temor de su vida, porque Jezabel amenazó a matarlo. El temor venció Elias, y él se olvidó lo que Dios había hecho por él y que Dios lo podría proteger de Jezabel. Dios pareció a Elias y lo preguntó, "¿Qué hace usted aquí, Elias"? Elias imploró para Dios tomara su vida porque fue el único profeta del Señor que quedó. Posiblemente, Elias se había olvidado o había decidido deliberadamente no lograr el trabajo que Dios deseó que hiciera. A veces yo también me encuentro venzo por preocupación y temor, la preocupación acerca de no tener suficiente dinero, el alimento, la ropa, y buena salud. El temor de no saber lo que el futuro tiene ni de no conseguir mi carrera que me puede sumergir. Estos llegan a ser distracciones constantes que pueden desviar mi atención de la misión de mi vida y de lo que Dios desea que haga. Pero como dependo más en Dios, yo puedo preocupar menos y quedarme tranquilo en lo que es realmente importante: sirviendo en el Reino de Dios alrededor de mí.
ORACION: Estimado Dios de mi segunranza, entrena los ojos espirituales para centrarse en Usted y en nuestra misión en esta vida, para el crecimiento de su Reino, Amén.

"Mis preguntas para usted: ¿Cual es su misión que Dios tiene para usted? ¿Quiere aceptar esta misión y cumplirla en su vida? ¡Piense y responda por usted mismo! ¡Shalom!"

viernes, 15 de abril de 2011

Promesas de Dios

Dios mismo prometió (Génesis 12:1-3): "El SEÑOR había dicho a Abram, "Va de su país, sus personas y la casa de su padre a la tierra que le mostraré. Le haré en una gran nación, y yo le bendeciré; haré su nombre grande, y usted será una bendición. Bendeciré los que le bendicen, y quienquiera que le maldice, yo maldeciré; y todos los pueblos en la tierra serán bendecidos por usted".

¡Entonces, quien bendice Israel, es bendecido por Dios!
¡Quién maldice Israel, es maldecido por Dios!
¡Quién está contra Israel, está contra Dios!
¡Quién está a favor de Israel, está a favor de Dios!
Nosotros somos linajes de Abraam, cristianos por el Espíritu Santo de Dios y judíos por la sangre, con esto, somos bendecidos por Dios.

jueves, 14 de abril de 2011

¡Shalom Israel!

¡Hola! Me llamo Joseph Martinez, yo soy brasileño porque tengo un padre brasileño y yo he vivido en Brasil por 15 años, y también yo soy norteamericano porque nací en Estados Unidos. Español es mi según idioma y mi madre nasció en El Salvador. Soy un cristiano verdadero, por eso, en este blog, yo defenderé Israel y a las personas judías siempre. Aunque los judíos no hayan aceptado a Jesucristo como Salvador, ellos continúan ser las personas escogidas por Dios y todos son linajes de Abraam por la sangre de él. Entonces, quien es un cristiano verdaderamente, no puede ser anti judío ni estar contra Israel, porque así como los judíos, nosotros los cristianos, también somos linajes de Abraam, pero por el Espíritu Santo de Dios. Somos cristianos y nosotros debemos estar unidos a favor de los judíos y de Israel en todos los momentos, y no los debemos condenarlos ni juzgarlos por nada en este mundo. Si es posible, predicaremos el Evangelio a Israel, porque las personas judías podrían tener acceso la salvación. Dios mismo prometió (Génesis 12:1-3): "El SEÑOR había dicho a Abram, "Va de su país, sus personas y la casa de su padre a la tierra que le mostraré. Le haré en una gran nación, y yo le bendeciré; haré su nombre grande, y usted será una bendición. Bendeciré los que le bendicen, y quienquiera que le maldice, yo maldeciré; y todos los pueblos en la tierra serán bendecidos por usted". ¡Dios nos bendice, cristiano o judío, y SHALOM para todos!

Ver lo video, si tiene la tradución, ¡mandarme por favor!
Fuente: http://www.youtube.com/user/shalom9942

Mis Otros Blogs:
Humor e Poesia: http://jb.humorepoesia.zip.net/
English/Português: http://pulse.yahoo.com/y/blog