jueves, 14 de abril de 2011

¡Shalom Israel!

¡Hola! Me llamo Joseph Martinez, yo soy brasileño porque tengo un padre brasileño y yo he vivido en Brasil por 15 años, y también yo soy norteamericano porque nací en Estados Unidos. Español es mi según idioma y mi madre nasció en El Salvador. Soy un cristiano verdadero, por eso, en este blog, yo defenderé Israel y a las personas judías siempre. Aunque los judíos no hayan aceptado a Jesucristo como Salvador, ellos continúan ser las personas escogidas por Dios y todos son linajes de Abraam por la sangre de él. Entonces, quien es un cristiano verdaderamente, no puede ser anti judío ni estar contra Israel, porque así como los judíos, nosotros los cristianos, también somos linajes de Abraam, pero por el Espíritu Santo de Dios. Somos cristianos y nosotros debemos estar unidos a favor de los judíos y de Israel en todos los momentos, y no los debemos condenarlos ni juzgarlos por nada en este mundo. Si es posible, predicaremos el Evangelio a Israel, porque las personas judías podrían tener acceso la salvación. Dios mismo prometió (Génesis 12:1-3): "El SEÑOR había dicho a Abram, "Va de su país, sus personas y la casa de su padre a la tierra que le mostraré. Le haré en una gran nación, y yo le bendeciré; haré su nombre grande, y usted será una bendición. Bendeciré los que le bendicen, y quienquiera que le maldice, yo maldeciré; y todos los pueblos en la tierra serán bendecidos por usted". ¡Dios nos bendice, cristiano o judío, y SHALOM para todos!

Ver lo video, si tiene la tradución, ¡mandarme por favor!
Fuente: http://www.youtube.com/user/shalom9942

Mis Otros Blogs:
Humor e Poesia: http://jb.humorepoesia.zip.net/
English/Português: http://pulse.yahoo.com/y/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario