sábado, 16 de abril de 2011

Vida de Misión

Por Phillip Polo, Kenya (Yo encontrado en lo libro "The Upper Room" en inglés)

Ler 1 Reyes 19:1-18

Primero Reyes 18 dicen cómo Elias, el profeta del Señor, tuvo una competencia con los profetas de Baal. El resultado demostró que el Señor, no Baal, es el único Dios verdadero ser venerado. Después, Elias tuvo que huir con el temor de su vida, porque Jezabel amenazó a matarlo. El temor venció Elias, y él se olvidó lo que Dios había hecho por él y que Dios lo podría proteger de Jezabel. Dios pareció a Elias y lo preguntó, "¿Qué hace usted aquí, Elias"? Elias imploró para Dios tomara su vida porque fue el único profeta del Señor que quedó. Posiblemente, Elias se había olvidado o había decidido deliberadamente no lograr el trabajo que Dios deseó que hiciera. A veces yo también me encuentro venzo por preocupación y temor, la preocupación acerca de no tener suficiente dinero, el alimento, la ropa, y buena salud. El temor de no saber lo que el futuro tiene ni de no conseguir mi carrera que me puede sumergir. Estos llegan a ser distracciones constantes que pueden desviar mi atención de la misión de mi vida y de lo que Dios desea que haga. Pero como dependo más en Dios, yo puedo preocupar menos y quedarme tranquilo en lo que es realmente importante: sirviendo en el Reino de Dios alrededor de mí.
ORACION: Estimado Dios de mi segunranza, entrena los ojos espirituales para centrarse en Usted y en nuestra misión en esta vida, para el crecimiento de su Reino, Amén.

"Mis preguntas para usted: ¿Cual es su misión que Dios tiene para usted? ¿Quiere aceptar esta misión y cumplirla en su vida? ¡Piense y responda por usted mismo! ¡Shalom!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario