jueves, 5 de mayo de 2011

La Oración de la Confraternidad Para Israel

Todos los años durante los últimos 60 años, el Día Nacional de Oración ha reunido a personas de todas las partes para orar por las necesidades de EEUU. En este día importante, nosotros preguntamos que usted nos une en la atracción para la ayuda de Dios a asegurar la salud y la seguridad para tanto EEUU como Israel, y orando para el día cuando Dios bendecirá nuestras naciones, y el mundo entero, con su más precioso regalo que es shalom, la paz. Ore para todos los que estan reunidos hoy en el Día Nacional de Oración en Washington, D.C., que se reunirán en un espíritu de unidad, fe y confianza compartidos en Dios.
Ore para Benjamin Netanyahu de primer Ministro de israelí y su viaje próximo a EEUU.
Ora que Dios lo indicará como habla con EEUU Congreso, y con que EEUU dará el estado judío el apoyo que debe lograr la paz y la seguridad.
Peza a Dios para EEUU fuerzas militares que trajeron con justicia al arco-terrorista Osama Bin Laden.
Ore para la seguridad de todo el EEUU y soldados israelíes que se paran en las primeras líneas de la guerra en el terror.
Ore que la inquietud en el mundo árabe terminará, y que regímenes opresivos en esta región molestada del mundo serán reemplazados con los gobiernos que tienen sinceramente sus intereses mejores de personas en el alma, y buscarán la paz con sus vecinos — inclusive Israel.
Ore para el consuelo para todos los que ha perdido los adorar en ataques de terror en Israel y alrededor del mundo.
Ore que Dios curará, físicamente y espiritualmente, todo los que han sido heridos en ataques.
Ore que Dios continuará apoyar y proteger Israel por los tiempos difíciles e inciertos que quedan adelante.

Fuente: http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew

No hay comentarios:

Publicar un comentario