lunes, 9 de mayo de 2011

Celebrando El Día de la Independencia de Israel

Usted,
Como Israel prepara para celebrar su año 63 de independencia en 10 de mayo, yo le invito a reflejar conmigo por uno momento en cuán lejos ha entrado Israel en un tiempo tan corto.
Hoy, Israel está entre los líderes mundiales en muchos negocios como tecnología — situando segundo en ambos fondos de capital de riesgo y compañías de puesta en marcha de alta tecnología, con la tasa más alta de iniciativa empresarial entre mujeres de cualquier país en el mundo. A pesar de sus vecinos hostiles, Israel todavía está fuerte como la única democracia en el Oriente Médio.
Mientras hay de celebrar mucho acerca de Israel y su pueblo, pero Israel debe quedarse desafortunadamente entre los líderes del mundo en el gasto de defensa. Por eso, desde 1982, la Fellowship of Christians and Jews ha estado distribuyendo tanta ayuda humanitaria como podemos.
Por nuestros programas Guardians of Israel, nosotros llegamos a las víctimas de terror, las personas mayores, la juventud y las familias a cada día. Proporcionamos alimento a familias hambrientas, necesidades diarias a personas empobrecidas, y los refugios antiaéreos para ayudar a proteger Israel y la mayoría de las comunidades vulnerables.
Como uno de los proveedores más grandes de servicios sociales en el país, IFCJ tiene un bono extraordinario con sus personas. Esperamos que nos unirá en desear Israel un Día seguro y muy feliz de Independencia.
Con oraciones por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabbi Yechiel Eckstein
Presidente
P.S.
 
Visite www.StandForIsrael.org y escriba por que Israel es muy importante para usted (en inglés), y ayude Israel a su manera. ¡Gracias!

Fuente: http://www.ifcj.org/site/PageNavigator/eng/USENG_homenew

No hay comentarios:

Publicar un comentario