miércoles, 24 de octubre de 2012

OBAMA DEBE PONER LÍNEAS ROJAS EN IRÁN


Estimado Presidente Obama,

Hace un meros 80 años Hitler subió para enchufar y nadie creyó que asesinaría realmente millones de Judíos. Hoy, los líderes de Irán lo han hecho muy claro que piensan enjugar el Estado de Israel del mapa. Como Mahmoud Ahmadinejad dijo, "Israel es destinado para la destrucción y pronto desaparecerá…"
La historia nos enseña que cuando un enemigo dice que le aniquilará, lo cree. La historia también enseña que aún los líderes más solitarios, cuando amenazado con ataque si cruzan vacían las líneas rojas, serían refrenadas de afectar su retórica agresiva e incitante.

Un Irán nuclear es un peligro grave no sólo a Israel pero al mundo entero. Irán acelera su actividad de enriquecimiento de uranio y transferir sus complejos nucleares bajo tierra. El tiempo se acaba…

El presidente Obama, ha trabajado más de cerca con líderes de Israel en asuntos de seguridad que cualquier otro presidente de EEUU. Comprende que Israel es aliado más cercano de América. Con la memoria del Holocausto y el seis millones que pereció en nuestras mentes, nosotros totalmente le instamos a poner las líneas rojas claras y parar el progreso de Irán hacia un arma nuclear.

En los 1930 el mundo fue silencioso. Ahora sea el tiempo para su voz para ser oído. Le instamos a declarar absoluto las "líneas rojas" contra la amenaza nuclear de Irán.

FIRME ESTA PETICIÓN URGENTEMENTE PARA OBAMA PONER LAS LÍNEAS ROJAS (en inglés): http://www.redlinesforiran.org/video.html

¡Bendiciones y ore por Israel!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario