sábado, 11 de junio de 2011

CARTA PARA TODOS LOS CRISTIANOS SOBRE ISRAEL

Las naciones islámicas que atacaran a Israel en Armagedón
En la predicción del Armagedón, Isaías capítulos 13 al 24 y Jeremías 46 hasta el 52 habla del Juicio de Dios sobre muchas naciones. Estas naciones están expresamente mencionadas como Babilonia (Irak), Elam (Irán),Asiria, Filistea (Gaza), Moab (Jordania), Damasco (Siria), Etiopía, Egipto, Edom (Jordania), Arabia, y de Tiro (Líbano). Algunas de estas naciones se mencionan también en el Salmo 83. Con la excepción de los asirios, todas estas naciones son las naciones islámicas y están destinados a ser juzgados por Dios. Pero, ¿cuál es la razón para el juicio de Dios a esas naciones? Zacarías y Joel nos dice muy concretamente por qué. Estas naciones tratarán de proceder en contra de Israel con el objetivo de dividir Jerusalén entre ellos y eliminarla de la faz de la tierra.

En Joel:
''Porque, he aquí, en aquellos días, cuando traiga de nuevo la cautividad de Judá
y Jerusalén, también voy a reunir todas las naciones, y llevarlos hacia abajo al valle de Josafat, y
alegaré con ellos por mi pueblo y el patrimonio de Israel, a quienes han dispersado entre los
las naciones, y partieron mi tierra.''(Joel 3:1-2)

Note que Dios dice muy claramente que él reunirá las naciones para la sentencia debido a su
trato para Israel su pueblo y por partir (dividir) Su tierra. El contexto habla de todas las naciones islámicas del Medio Oriente que rodean a Israel, como leemos en Zacarías:

''...Yo pongo a Jerusalén por copa que haga temblar a todo pueblo alrededor, cuando quieran poner sitio, tanto contra Judá y contra Jerusalén.''(Zacarías 12:1-2)

Anuncia que Jerusalén se convertirá en una carga para el pueblo ''alrededor'', es decir, las naciones que rodean a Israel y que se mencionan en el Salmo 83, Isaías 13 a 24 y Jeremías 46 hasta el 52. Permítaseme señalar que en ambos Isaías 14:25 y Salmos 83: 8, Asiria se menciona como una de las naciones que se une al mundo árabe para tratar de destruir a Israel.

1 - Al igual que la Biblia predijo el renacimiento de Israel, que se produjo en 1948 y el renacimiento de Babilonia como un importante centro económico que está empezando a convertirse en una realidad para cumplir con Apocalipsis 18, la Biblia también dice que Asiria renacerá como nación antes de que el Milenio Reino de Cristo empiece. (Isaías 19:23-25).

2 La Biblia también se refiere al Anticristo como el asirio en Isaías 14:25, Isaías 30:30-31, y
Miqueas 5:5-6. Todo esto apunta al hecho de que Asiria que es una nación no árabe se convertirá en independiente y se unirá al mundo árabe-islámico en su intento de destruir a Israel.

Lo que la mayoría de los estudiantes de profecías no presta atención es el hecho de que el 8% de la población de la porción norte de Irak está compuesta por cristianos asirios ortodoxos que están trabajando duramente para la independencia Asiria. Pero ¿cómo puede uno ser el anticristo asirio musulmán desde los asirios que son cristianos?
Los cristianos asirios de Iraq se enfrentan a la persecución terrible causada por los extremistas islámicos al punto de casi extinguirse. Es razonable concluir que en un futuro próximo los asirios cansados de la persecución y comenzarán a aceptar el Islam. Si los verdaderos cristianos asirios suben al cielo cuando el Rapto se lleva a cabo, atrás quedan los asirios que no tenían fe y se ven obligados a aceptar el Islam. Esta situación provocará una Asiria Islámica aceptada por la ley islámica y el Gobierno iraquí como un Estado soberano independiente. Esta etapa será cumplida para que el Anticristo suba al poder como el cuerno pequeño de Daniel 7:8.

El cuerno pequeño se refiere a la expresión Anticristo como el líder de una nación con muy poca importancia política y militar en el inicio de su ascensión al poder. Un nuevo renacer Asirio se ajusta perfectamente a esta descripción, ya que el renacer como nación siempre es política y militarmente débil. Pero a medida que Satanás le dará su poder y gran autoridad (Apocalipsis 13:2 b), el Anticristo Asirio será un hombre muy poderoso militarmente durante la segunda mitad de la Gran Tribulación. Se nos dice que se le da el poder de una confederación de diez naciones representadas por los diez cuernos de la bestia (Apocalipsis 13:1 y 17:12). Estas diez naciones probablemente entregan a él todo su poder militar y la tecnología.

Como el Anticristo se convierte en un poderoso jefe militar, el Islam será el vehículo por el que tratará de destruir a Israel. El Islam en el pasado ha intentado utilizarla fuerza militar para buscar la destrucción de Israel. La Guerra de la Independencia de 1948, La Guerra de los Seis Días de 1967 y la Guerra de Yom Kippur de 1973, un muy buen ejemplo de ello.

Fuente: http://www.youtube.com/user/Espiritudeprofecia7

No hay comentarios:

Publicar un comentario