lunes, 30 de enero de 2012

¡Bendigamos y Recordemos!

Estimados amigos:
Cuando fundé la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos, hace casi 30 años, mi visión era un mundo en el que, después de miles años de división, los cristianos y los judíos se unieran en amistad y servicio.

El principio bíblico que ha guiado a La Fraternidad es el que menciona Isaías, cuando dice que la vida santa se caracteriza por la compasión hacia los necesitados. Si queremos la bendición de Dios en nuestra vida, tenemos que no solo orar con nuestra boca, no solo sentir compasión en nuestros corazones, sino también bendecir a los demás con hechos y acciones.

Les pido que ayuden a La Fraternidad a socorrer a estos desvalidos.

Estoy muy agradecido por la manera en que nuestro ministerio ha inspirado a cientos de miles de cristianos de Estados Unidos y de otros países a orar y colaborar con nosotros. Hace poco, Brenda, de California, nos escribió: «Dios ha puesto en mi corazón un gran amor por Israel. Que Él los bendiga por la gran obra que hacen por medio de La Fraternidad». Y Linda, de Mississippi, nos dice: «Dios ha puesto en mi corazón colaborar con este ministerio. Quisiera poder ayudar más».

Gracias al sacrificio y a los donativos de amigos como ustedes, La Fraternidad ha podido socorrer a los judíos destituidos de Israel y de la antigua Unión Soviética, ha construido refugios antiaéreos que han salvado a muchos isralíes de los cohetes terroristas y ha llevado a Tierra Santa a muchos judíos que sufrían persecución en las tierras de su exilio.

Pero todavía hay muchos del pueblo de Dios que viven en una pobreza inimaginable.

Les ruego que nos ayuden a aliviarles el sufrimiento. Su contribución a La Fraternidad hará posible que llevemos víveres, ropa, combustible para calefacción, atención médica y otros cuidados básicos Muchas gracias.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Cuando socorremos a nuestros hermanos judíos, estamos demostrando nuestro amor hacia Dios y proclamando que los cristianos y los judíos estamos unidos para siempre. Les pido que hagan un donativo ahora mismo para ayudar a los judíos de Israel y del resto del mundo...
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

27 de enero fue el dia para recordar lo genocidio contra nos Judíos en la Segunda Guerra Mundial. Vea algunas imágenes impactantes:

Más informaciones: http://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz

¡Que Dios proteya los Judíos y Israel!
¡Shalom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario