Tendemos la mano a los judíos indigentes de la antigua Unión Soviética
El mundo en que vivimos ha cambiado mucho desde que el terrorismo y el islamismo radicales empezaron a extenderse. Pero ha cambiado especialmente para el remanente de Israel que aún vive bajo la opresión y el antisemitismo en la antigua Unión Soviética y en los países musulmanes. Muchos judíos ancianos, sobrevivientes del Holocausto, viven en extrema pobreza —aislados y desamparados— y sus vidas corren peligro. Tendámosles la mano a estos judíos indigentes. «… ya que son deudores a ellos, porque si los gentiles han sido hechos partícipes de sus bienes espirituales, deben también ellos ayudarlos con bienes materiales» (Romanos 15:27).Para saber más acerca de la obra humanitaria de Isaías 58
El programa Isaías 58, de La Fraternidad, da alimento, atención médica, vivienda y otros cuidados básicos a los judíos necesitados de la antigua Unión Soviética.
Syla: una heroína verdadera recibe ayuda vital
Syla es una viuda judía pobre que vive sola en una choza derruida de dos habitaciones, en Ucrania. Su casa no tiene electricidad ni agua potable, y Syla padece varias enfermedades. Para ayudar »
Mobile: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/media/esp_is58tv_ipod_survey?s_locale=es_US
Donativos y Reconecimiento: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/media/esp_is58tv_bookmark_survey
Más donativos: https://secure2.convio.net/ifcj/site/Donation2?df_id=3480&3480.donation=form1
El Cristiano Verdadero ayuda los hermanos Judíos, pues es la Voluntad de Dios.
¡Shalom!
No hay comentarios:
Publicar un comentario