Pages

martes, 29 de octubre de 2013

Dios de Israel vay ayudar usted HOY MISMO!


Por Tim Burt
"Realmente tengo que empezar... !" ¿alguna vez se ha oído usted pensar o decir esas palabras. Algunos dicen "ejercer." Otros dicen, "comer mejor", otros dicen "leyendo mi Biblia y orar." La lista es interminable.
Dios crea deseos dentro de nuestro corazón. Por supuesto que siempre son piadosos deseos y son para ayudar a guiarnos en el camino que tiene para nuestras vidas. Salmos 37:4 dice: "Pon asimismo tu delicia en Jehová, Y él te dará las peticiones de tu corazón."
Algunas veces, tenemos las cosas despiertan en nosotros que tienen que ver con los cambios que se necesitan. Pensando en ellos y ejecutar realmente ellos son dos cosas diferentes. Pensando en ellos, puede ser tan fácil, y puede continuar durante días, meses y años. Ejecutar esos cambios pueden ser tan frustrante, demasiado a menudo como resultado de un historial de intentos abortados. Dios ha sido despertar deseos en tu vida por algo que él quiere que haga? ¿Ha estado luchando para empezar? ¿Hay algo que usted necesita para que usted pueda hacer lo que se sientes que Dios quiere que haga? Es motivación? Es valentía? Es que los recursos de algún tipo? Es que todas estas cosas?
Dios ha hecho Su gracia (ayuda sobrenatural para usted) disponibles para usted. Si está creando el deseo de vosotros, quiere que le ayudarán a cumplir con ese deseo. Hebreos 13:20-21 dice: "Y el Dios de paz que sacó de los muertos á nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del testamento eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo: al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén."
Hebreos 4:16 dice: "Lleguémonos pues confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y hallar gracia para el oportuno socorro." Romanos 5:2 dice, "Por el cual también tenemos entrada por la fe á esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios." Lo que sea, que Dios conoce y soporte en la fe.
No me olvidaré nunca uno de esos momentos de Renee y de mi vida. Habíamos estado hablando de la necesidad de obtener alguna fuerza material de construcción en nuestro hogar. Hemos tenido una máquina elíptica de cardio pero quería trabajar en la construcción muscular. Ministerio puede crear una cantidad increíble de estrés. Ejercicio de estrés y una buena salud nos mantiene sanos por lo que puede ayudar a los demás. Habíamos estado rezando por él y ambos se sintieron el Señor quería preguntar y confiar en él con este deseo. Ha llegado el momento de tomar la decisión y poner nuestra fe y acción. Nos sentimos como si el Señor quiere que hagamos este cambio, por lo que deje de hablar sobre ella y se había comprometido con el Señor en la oración. Hemos orado y le pidió que le ayudará a obtener el equipamiento necesario para que pudiéramos comenzar a hacer ejercicio como, necesitábamos.
Sé que podría haber simplemente salen a comprar lo que necesitan, pero Renee y me gusta para orar y tener a Dios nos llevan y nos dotan, especialmente cuando nosotros pensamos que nos está dando el deseo para que el cambio que desea que hagamos. No mucho después de que había estado orando acerca de esto, me encontré con un viejo conocido y amigo negocios. Que fabrica este tipo de equipos y ha desarrollado un nuevo hogar fuerza gimnasio que no habían puesto en el mercado. El quería hacer en algunas casas a ver cómo funcionaba para las personas y el modo en que le gustó. Se lo vendió a estados unidos a una fracción del precio y es una impresionante pieza de equipo - mucho más allá de lo que estamos pensando y el más reciente y más grande en el mercado. Hemos podido ver honrando a Dios nuestra oración y estamos muy contentos de haberlo rezado y esperamos en Dios! Todo esto comenzó con algo que despiertan en nuestro corazón y decidir "Hoy es el día!"
Una vez, que esté seguro de que es el deseo de Dios en su corazón, es hora de dar un paso valiente en la fe creyendo que será habilitado por la gracia de Dios. En la historia de Josué el pueblo de Dios en la Tierra Prometida, se llegó en el río Jordán. Dios dijo que dé un paso adelante hacia el río. Tan pronto como se tomó el primer paso y tocaron las aguas, ellas parted y dejarón caminar a través por lo que vemos en Josué 3:14 -16. "Y aconteció, que partiendo el pueblo de sus tiendas para pasar el Jordán, y los sacerdotes delante del pueblo llevando el arca del pacto, cuando los que llevaban el arca entraron en el Jordán, así como los pies de los sacerdotes que llevaban el arca fueron mojados á la orilla del agua, (porque el Jordán suele reverter sobre todos sus bordes todo el tiempo de la siega,), las aguas que venían de arriba, se pararon como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Sarethán; y las que descendían á la mar de los llanos, al mar Salado, se acabaron y fueron partidas; y el pueblo pasó en derecho de Jericó."
La postergación es una maldición. Hacer lo que Dios está llevando a cabo es una bendición. Pero no se asuste. No se encuentra en sus el propios! Si Dios es lo que te, se le proporcionará. La fe es el puente para que equipar. Por su gracia que ofreceremos con la motivación, con la valentía, y con los recursos que necesita. "Hoy es el día." En primer lugar, saber qué es Dios quiere que usted haga. En segundo lugar, le pido ayuda para orar y esperar que Dios te lleve y te guíe. Sea paciente y soporte y orar hasta que ver la mano de Dios y ayuda. En tercer lugar, tomar medidas de acción que le lleva a tomar. Usted tiene un papel que desempeñar y que es obedecer! Le agradezco cada paso de la manera que su gracia le da con todo lo que necesita para hacer Su voluntad. Él te conducirá y le ayudarán a dar los primeros pasos de la fe. Su gracia le ayudará a seguir adelante hasta que su deseo es completado en usted! Hoy es el día para tomar estas medidas.
Declarar por sí mismo, Hebreos 13:21 "Os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo: al cual sea gloria por los siglos de los siglos. Amén."

Con amor,
Pastor Tim Burt

Publicado por el Pastor Tim Burt
Copyright© 2013 todos los direitos resevados

http://readfreshmanna.blogspot.com/
Mi tradución.

¡DIOS VAY TE AYUDAR HOY Y SIEMPRE!
¡BENDICIONES Y SHALOM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario