|
| Estimados amigos: Al empezar el año nuevo, para mí es una bendición saber que en el 2012 juntos podremos aliviarles el sufrimiento a muchos judíos desvalidos de Tierra Santa y de muchas partes del mundo.
Lamentablemente, millones de judíos indigentes de más de 20 países recurrirán a La Fraternidad durante este año para que los socorramos. Con la ayuda de ustedes podremos: - Dar víveres, ropa, albergue, vivienda y otros cuidados esenciales a los muchos israelíes, entre ellos niños y ancianos, que sufren debido a la pobreza, el terrorismo y la guerra.
- Proveer de comestibles, combustible para calefacción y otras cuidados básicos a los cientos de miles de judíos destituidos que viven en la antigua Unión Soviética.
- Llevar a Tierra Santa a miles de judíos que sufren persecución en las tierras en que viven, y tener parte así en el cumplimiento de la profecía de hacer volver a los desterrados de Israel «desde los cuatro confines de la tierra» (Isaías 11:12).
Estas bendiciones son posibles gracias a los amigos como ustedes que apoyan a La Fraternidad de una manera muy generosa.
Personas como Velock, de Florida, quien nos escribió para decirnos: «Apoyo con mucho cariño a La Fraternidad porque desde pequeña me enseñaron a amar al pueblo de Dios. Pido que Dios siga bendiciendo a la La Fraternidad y la obra que hacemos juntos».
O como Laura, de California, quien nos dice que apoya a La Fraternidad porque: «Quiero mucho al pueblo de Dios; y sé que es mejor dar que recibir. Que el Señor siga bendiciendo a Israel y al pueblo judío esparcido por todo el mundo».
Si bien los colaboradores de La Fraternidad tienen sus propios motivos para contribuir, todos los donativos tienen algo en común: la ayuda vital que dan a los judíos que sufren debido a la pobreza y la persecución religiosa. Les pido, por eso, que nos ayuden a tenderles la mano.
En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD | PD Todos los años La Fraternidad lleva ayuda humanitaria —como víveres, provisiones médicas, cobijas, frazadas y calefacción— a los judíos destituidos: familias, ancianos, niños, víctimas del terrorismo y sobrevivientes del Holocausto. Les pido que nos ayuden a seguir con esta obra tan importante durante el 2012. Hagan un donativo hoy mismo. |
|
|
Fuente:
http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US
¡Bendiciones para Israel y Shalom!
No hay comentarios:
Publicar un comentario