martes, 26 de junio de 2012

El Derecho de Israel a Jerusalén


Por Siempre Contigo Jrusalen!! Slideshow: Deborah’s trip to Jerusalem, Israel was created by TripAdvisor. See another Jerusalem slideshow. Create a free slideshow with music from your travel photos.

Por Deborah Srour
Traducido por ME
Las elecciones en Egipto no dio lugar a sorpresas. El candidato de la Hermandad Musulmana, Mohamed Morsi es en el frente. En un mitin en el primer día. De mayo de Morsi prometió llevar a Egipto en la formación de nuevo califato musulmán con su capital en Jerusalén. Morsi también se comprometió a expulsar a todos los cristianos coptos de Egipto no se convierten al islam o los reducen a ciudadanos de segunda clase, o dhimmis.

En su lugar, se centrará en cómo arreglar la economía de Egipto está en ruinas, se une a la gente a través de un discurso absurdo de unir a todo el pueblo árabe y musulmán de la región de destruir a Israel. ¿Dónde hemos visto esto antes? ¿Y por qué Jerusalén? Ella nunca fue la capital de nada islámico en la historia humana.

Es porque Jerusalén se ha convertido en el símbolo del guerrero islámico y sólo falta su reconquista a los musulmanes en la rehabilitación de sus propios ojos.

Y fue la semana pasada, hace 45 años que el ejército israelí liberó a la Ciudad Vieja y la capital del país reunificado. La mayoría de las batallas son ahora sólo un recuerdo lejano se describe en los libros de historia. Durante la visita a Jerusalén, es difícil ver que el ejército jordano estaba allí, en el corazón de la ciudad, alrededor de las paredes en tres lados. Las fuerzas iraquíes estaban al otro lado del Jordán, listos para enviar refuerzos. Cuando los jordanos abrieron fuego, más de 6.000 proyectiles de artillería cayeron sobre los residentes judíos de la ciudad, dejando a más de mil heridos.

Después de varias advertencias a los jordanos, el ejército israelí, finalmente no tuvo más remedio que cruzar la línea de alto el fuego de 1949 y capturar el territorio usado por los árabes para atacar al Estado judío. Poco después de la Guerra de los Seis Días, la ONU discute el derecho de los partidos que se habían quejado tanto a Jerusalén y tuvo que analizar las circunstancias de cómo cada uno de ellos tomó posesión de la ciudad.

La conquista de Jerusalén por parte de Jordania en 1948, fue descrito entonces por el secretario general de la ONU, Trygve Lie, ya que el primer caso de "agresión armada" desde la Segunda Guerra Mundial. Por el contrario, la entrada de Israel en la ciudad oriental en 1967, fue descrito como una acción en defensa propia. Esta distinción es aún más evidente cuando la Unión Soviética fracasó, a pesar de los repetidos esfuerzos, el etiquetado a Israel un "agresor" en el Consejo de Seguridad en junio de 1967 y luego en la Asamblea General de la ONU.

El gran jurista estadounidense Stephen Schwebel, quien se convirtió en presidente de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, escribió en 1970 que "cuando un ocupante anterior de un territorio, tomó de manera ilegal, el estado que toma este territorio posteriormente el ejercicio de la legítima defensa, tiene un título mejor para el ocupante anterior. "

Israel tiene una historia bien antigua de Jerusalén, reconocida por el Mandato Británico. Pero por desgracia, desapareció del discurso internacional después de 1967. Según la ley internacional, Israel tiene más derecho sobre Jerusalén que Jordania.

Hoy, después de cualquier guerra, el mundo trata de restaurar el statu quo territorial antes del conflicto. Pero esto no se puede hacer con Jerusalén como la ocupación de la ciudad por parte de Jordania fue considerada ilegal por la comunidad internacional.

El hecho de que la ONU no ha enviado sus fuerzas para proteger a Jerusalén en el año 1948, y para evitar la expulsión de los Judios que vivían allí, hizo la internacionalización clausas del plan de partición de la ciudad, se convertiría en inviable.

Así, cuando el Consejo de Seguridad de la ONU se reunieron para discutir un plan de paz después de la Guerra de los Seis Días, hubo mucha ambivalencia de lo que ocurre con el territorio y Jerusalén en particular. La línea de alto el fuego de 1949 no era sacrosanto. Nunca ha sido una frontera reconocida internacionalmente. Se estaba a punto de conseguir la línea de tregua que separa dos ejércitos después de la Guerra de la Independencia de Israel.


Cuando, finalmente, el Consejo de Seguridad adoptó la Resolución 242, que no exigen que Israel se retire de "todos los territorios" que habían capturado, como la Unión Soviética quería, pero pidió que las nuevas fronteras seguras y reconocidas, se esbozaron. Es lo que hoy llamamos derecho de Israel a fronteras defendibles.

Resolución 242 no sólo llamó a Israel a retirarse detrás de las líneas de 1967, pero no se refiere a Jerusalén. Y esta omisión fue deliberada. EE.UU. el Presidente Lyndon Johnson en el momento de hacer visible su entendimiento, no se refiere a Jerusalén Oriental como "territorio ocupado" e insistiendo en que las líneas de armisticio que dividió Jerusalén, ya no eran viables. Estas declaraciones fueron muy claras las implicaciones legales.

Desde 1988, los palestinos dicen que sustituye a los jordanos en el ámbito diplomático y tratar de tener una soberanía reconocida por Jerusalén, que Jordania no tienen ningún derecho.

Para erosionar el derecho de Israel, que comenzó a introducir el idioma en las resoluciones de la ONU sobre "los territorios palestinos ocupados, incluida Jerusalén oriental". En 1994, la administración del presidente Clinton se mantuvo firme contra los intentos de este tipo cuando el embajador de EE.UU. en la Albright ONU Madeleine dijo que el veto de EE.UU. en el Consejo de Seguridad diciendo que "hoy vamos a votar en contra de una resolución, precisamente porque implica el hecho de que Jerusalén es un área ocupado palestino ".

La estrategia diplomática de los árabes y los palestinos ha sido hacer que la comunidad internacional a adoptar su discurso y mentirosa terminología jurídica.

Por desgracia, muchos israelíes levantaron sus manos haciendo que la nueva generación de los israelíes no conocen sus derechos legales y la ciudad histórica de Jerusalén, Judea y Samaria. Derechos infinitamente más fuertes que los reclamados por la parte árabe.

Estos detalles son muy importantes 45 años después. En marzo de este año, los palestinos lograron aprobar una resolución en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, que describe a Jerusalén como "territorio palestino ocupado".


En un momento en el ataque a la legitimidad de los derechos de Israel es la pieza central de sus enemigos, tenemos que llevar adelante la verdad histórica de lo que sucedió hace 45 años y no dejar esta narración la mentira y el engaño convertido en el discurso oficial de los Emiratos Árabes , los medios de comunicación y la ONU.
Fuente (en portugués): http://deborahsrour.blogspot.com/

Sobre Jerusalén: http://es.wikipedia.org/wiki/Jerusal%C3%A9n
Peticiones para reconecer Jerusalén como capital de Israel (en inglés): http://jerusalemdc.org/landing-f-s40.php#form / http://unitedwithisrael.org/declaration/ / http://org2.democracyinaction.org/o/7196/p/dia/action/public/?action_KEY=7171 / http://www.israelallies.org/site/recognize/jerusalem/ / http://www.ipetition.com/str-asp-PetitionID_7-end-SignPetition.htm

Dios ha determinado Jerusalén como la eterna capital de Israel y los hombres no tiene el derecho de cambiar esto.
¡Dios bendice Jerusalén y Israel!
¡Shalom!

viernes, 22 de junio de 2012

PROFECIAS Y DIFERENCIAS ENTRE ISRAEL EL PUEBLO DE DIOS Y LA IGLESIA ESPOSA DE CRISTO 2

Este video es para contribuir a que muchos Cristianos, no sigan siendo manipulados y engañados por grupos "religiosos" con falsas doctrinas como por ejemplo "adventistas del septimo día" y el "evangelio de la prosperidad", entre otros. En donde recurren al antiguo testamento, usandolo fuera de contexto y para obtener sus fines propios.
Fuente: http://www.youtube.com/user/caminodejesucirsto
Blog: http://caminodejesucristo.blogspot.com/

Presentes: http://eteacherhebrew.com/es/landing-page/fly-israel-eteacher-0 / http://eteacherbiblical.com/es/learn-hebreo-b%C3%ADblico/tenga-su-gu%C3%ADa-mensual-de-nombres-hebreos-y-b%C3%ADblicos-para-beb%C3%A9s-en-forma-gratuit

¡Que Dios bendice Israel y la Iglesia!
¡Shalom!

martes, 19 de junio de 2012

¿Hecho En "Palestina"?


¿"Palestina" Ocupada?

Sudáfrica planea requerir "Hecho en los Territorios palestinos Ocupados" en las etiquetas de muchos productos de Israel.
Macdonald Netshitenzhe, el Director de Sudáfrica de Comercio e Industria, él explicó: "Sudáfrica reconoce Israel dentro de las fronteras de 1948 hecho con la ONU… por lo tanto para los bienes o las verduras que son crecidos en el área donde Israel invadió otros países árabes, Sudáfrica dice que estos productos son crecidos en Palestina o Territorios palestinos Ocupados".
Yigal Palmor, el Vocero del Ministerio Israelí de Asuntos Exteriores observa: "Esto no es una objeción política a arreglos, más bien el acto de singling fuera un estado por un especial que marca sistema basado en criterios nacional-políticos. Por lo tanto, está por esencia un movimiento racista… sacude para pensar que Sudáfrica, de todos los países, demostraría tal insensibilidad…"
Preguntamos a todos los partidarios de Israel para protestar esta legislación que injustamente individuales fuera Israel – y para demostrar que Israel tiene a muchos amigos fieles en Sudáfrica y alrededor del mundo. ¡USTED puede hacer la diferencia, Israel necesita de su ayuda!
ACTUE AHORA PARA ISRAEL enviando un mensaje fuerte directamente a Ntutuzelo Vananda, el Subdirector de la Ley y la Política de consumo en Sudáfrica.
Dígalo que "Hecho en Palestina" etiquetas son inaceptables (en inglés): http://www.heartsforisrael.co.za/form.html
Fuente (en inglés): http://unitedwithisrael.org/
Más informaciones (en inglés): http://unitedwithisrael.org/act-now-for-israel/

Donaciones y oportunidades (en inglés): https://www.israelgives.org/custom/unitedwithisrael/carthttps://secure.donationreport.com/donate.html?key=ROYIFSRGEPSNhttps://jerusalemprayerteam.org/songs-from-the-book-of-psalms2.asphttp://www.cufi.org/site/Survey?ACTION_REQUIRED=URI_ACTION_USER_REQUESTS&SURVEY_ID=16761

¡Dios ayude Israel en esto momiento!
¡Shalom!

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz Día del Padre al Nuestro Padre



 Hoy es Día del Padre y nosotros debemos felicitar a nuestros padres en este día especial, pero nosotros no podemos olvidar de felicitar Dios que es nuestro Padre Celestial.
 A nuestros padres carnales, nosotros podemos dar para ellos regalos, cariño y honor (Deuteronomio 5:16, Mateo 15:4 y Marcos 7:10), ¿pero qué nosotros debemos dar para nuestro Dios y Padre? ¡Piensen! Primero, debemos amar Dios sobre todas las cosas (Deuteronomio 30:6, Mateo 22:37 y Marcos 12:30). Segundo, nosotros debemos hacer las voluntades de Dios (Juan 9:31 y 1 Juan 2:17). Tercer, debemos confiesar y arrepender de nuestros pecados (Mateo 3:2, Mateo 3:6, Marcos 1:15, Marcos 4:17, Hechos 2:38, Hechos 3:19 y Hechos 19:18). Si hacemos todo esto, nuestro Dios y Padre será complacido de nosotros, pero nosotros no debemos hacer apenas en este día, también debemos hacer en todos los dias de nuestras vidas, para que Él sea complacido de nosotros ahora, siempre y eternamente.
 ¡ATENCIÓN! Una alerta para todos: "Jesucristo: Y vuestro padre no llaméis á nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el cual está en los cielos. Mateo 23:9". Menos nuestros padres de sangre, no debemos llamar a nadie de padre, porque Dios es nuestro Padre Eterno!
 ¡Piensen en esto y que nuestro Padre Eterno nos bendiga! ¡Shalom!

jueves, 14 de junio de 2012

PROFECIA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Más Videos-Estudios: http://www.elarrebatamiento.com/
Hay profecías claves que INDICAN el final de los tiempos en la palabra de Dios como fue la restauración física de la nación de ISRAEL, en 1948 esto se cumplió y las personas que desean aprender y estudiar las profecías bíblicas deben ver que la Nación Física de Israel no se puede JAMÁS espiritualizar y reemplazar con la Iglesia ni con NADIE, porque es el pueblo escogido por Dios, Dios promete BENDECIR a los que lo bendicen y MALDECIR a los que lo maldicen. Génesis 12:3.

Más Video-estudios o adquirir los dvds de la película EL ARREBATAMIENTO en:
http://www.elarrebatamiento.com/
FUENTE: http://www.youtube.com/user/reporter911?feature=watch

¡Bendiciones para Israel!
¡Shalom!

lunes, 11 de junio de 2012

Profecía PAZ Y SEGURIDAD: La Destrucción Que Viene en el Mundo

Más Videos-Estudios: http://www.elarrebatamiento.com/
Frase o expresión que YA SE ESTA DICIENDO, es CLAVE para los que les gusta estudiar profecías, LA BIBLIA da una SEÑAL CLAVE para el tiempo maximo del ARREBATAMIENTO (JARPAZO) de la iglesia de CRISTO a la nubes para nuestro encuentro con nuestro SEÑOR JESÚS y de la destrucción repentina al mundo entero.
La palabra de Dios nos da esta frace o expresión profética CLARA y LITERAL: PAZ Y SEGURIDAD.

1 Tesalonicenses 4:16-18, 5:1-4
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos ARREBATADOS (JARPAZO) juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.


Se ha dicho ya esta frase y el reloj profético de Dios ha iniciado la cuenta regresiva, uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación de ISRAEL, el proceso de paz se esta acelerando y su cumplimiento pronto será, aquí puede leer y ver las ultimas noticias respecto a como va ese proceso de paz, ya se dice: PAZ Y SEGURIDAD, nuestra SEÑAL O PROFECÍA CLAVE para ver que tan cerca esta EL PUNTO DE PARTIDA para nosotros en EL ARREBATAMIENTO.
Ver ESTUDIO de esta profecía aquí:
http://www.elarrebatamiento.com/PROFECIA%20CLAVE.htm

Si quiere adquirir o ver más Videos-Estudios en:
http://www.elarrebatamiento.com/
FUENTE: http://www.youtube.com/user/reporter911

PAZ Y SEGURIDAD solo va existir, ¡cuando Jesuscristo reinar en el mundo!
¡Shalom!

martes, 5 de junio de 2012

Cuente los Refugiados de la "Palestina"?

Por Daniel Pipes
Traducido Por Me
El corazón fétido y oscuro de la guerra árabe contra Israel, que han sostenido durante mucho tiempo, no radica en las disputas sobre Jerusalén, los puestos de control, o "asentamientos". Por el contrario, se trata de los llamados refugiados de la "Palestina".
Se llama así porque de los casi 5 millones de refugiados oficiales atendidos por la UNRWA (abreviatura en inglés que dice: Socorro de las Naciones Unidas para Obras Públicas y Socorro a los Refugiados de la "Palestina" en el Oriente Medio), sólo alrededor del 1 por ciento son refugiados reales que se ajustan a la agencia de la definición de "personas cuya lugar de residencia habitual era 'Palestina' entre Junio de 1946 y Mayo de 1948, que perdió sus casas y sus medios de subsistencia como resultado del 1948 conflicto árabe-israelí ". El otro 99 por ciento son descendientes de los refugiados, o lo que yo llamo los falsos refugiados.


Manera perversa, el UNRWA festejado su 60 aniversario en 2009, como si esto fuera algo para estar orgullosos.

Peor aún: los que están vivos en el año 1948 se están muriendo y en unos cincuenta años, no tenderán un refugiado real, única que sigue viva, mientras que (extrapolando a partir de una estimación de autoridad en la Encuesta Trimestral de los Refugiados por Mike Dumper ) sus descendientes de los falsos refugiados ascenderá a cerca de 20 millones de dólares. Sin comprobar, que la población crece como Topsy hasta el final de los tiempos.
Esto es importante, porque la condición de refugiado tiene efectos nocivos: Se arruina la vida de esos millones de los no refugiados, por privarlos de sus derechos a la vez que impone un sueño feo, irredentista realista sobre ellos, peor, el estatuto de refugiado que conserva como un permanente puñal dirigido al corazón de Israel , poniendo en peligro el estado Judío y la interrupción del Oriente Medio.
La solución del conflicto árabe-Israelí, en pocas palabras, requiere poner fin a la farsa absurda y dañina de la proliferación de falsos refugiados de la "Palestina" y la solución de forma permanente. 1948 pasó; es hora de ser realistas.


El senador Mark Kirk (Republicano de Illinois), la fuerza detrás de hacer los cambios necesarios a largo de la UNRWA.
Me siento orgulloso de informar que, en parte basado en el trabajo llevado a cabo por Steven Rosen, el Middle East Forum de J. y yo durante el año pasado, los EE.UU. de Asignaciones del Senado Comisión de 24 de mayo aprobó por unanimidad una modificación limitada, pero trascendental potencialmente al 52,1 dólares millones de dólares el año fiscal 2013 del Departamento de Estado y la ley de operaciones extranjeras de créditos .
La enmienda, propuesta por Mark Kirk (Republicano de Illinois) requiere que el Departamento de Estado para informar al Congreso, sobre el uso de la anual de $ 240 millones del dinero de los contribuyentes estadounidenses, directos donados a los refugiados palestinos a través de la UNRWA. Cuántos destinatarios, Kirk pide, cumplir con la definición de la UNRWA antes citada, por lo que los verdaderos refugiados? ¿Y cuántos no lo hacen, pero son descendientes de los refugiados?
La enmienda de Kirk no llama para eliminar o reducir los beneficios a los refugiados, incluso falsos. A pesar de su carácter limitado, Kirk llama a la obligación de informar una " cuenca hidrográfica ". De hecho, inspirado en lo que es un alto asesor del Partido Republicano del Senado llamada "oposición enorme", desde el gobierno jordano y el UNRWA así mismo, con lo que revista Foreign Policy Josh Rogin llama una batalla feroz.
¿Por qué la rabia? Porque, fueron el Departamento de Estado obligó a diferenciar verdaderos refugiados palestinos de los falsos, Estados Unidos y otros gobiernos occidentales (que, en conjunto, abarcan más del 80 por ciento del presupuesto de la UNRWA) con el tiempo podría decidir reducir las falsificaciones y por lo tanto, afectar a su reivindicación de un " derecho de retorno "a Israel.


El subsecretario de Estado Thomas R. Nides, que está tratando de mantener el sistema disfuncional de la UNRWA.
Lamentablemente, el gobierno de Obama ha frustrado este tema muy malo. Una carta del subsecretario de Estado Thomas R. Nides, oponerse a una versión anterior de la enmienda de Kirk que demuestra una incoherencia total. Por un lado, Nides afirma que Kirk, al obligar al gobierno de los EE.UU. "para hacer un juicio público sobre el número y la situación de los refugiados palestinos ... prejuzgar y determinar el resultado de esta delicada cuestión." En los Nides, a sí mismo se refiere a "aproximadamente cinco millones de palestinos como refugiados", lo que aglutinando a los refugiados verdaderos y falsos - y prejuzgar exactamente el tema que insiste en dejar abierta. Que el 5-millones de refugiados de la declaración no fue una casualidad, cuando se le preguntó al respecto, el portavoz del Departamento de Estado Patrick Ventrell, confirmó que "el gobierno de EE.UU. apoya" el principio rector de "reconocer los descendientes de los refugiados como refugiados".
Además, mediante la predicción de una "fuerte reacción negativa [a la enmienda] de los palestinos y nuestros aliados en la región, especialmente Jordania," Nides invita los árabes a presionar al Senado de los EE.UU., una indigna maniobra de mala calidad del Departamento de Estado.
A través de todos los de 64 años de la existencia de Israel, un presidente norteamericano tras otro, ha decidido resolver el conflicto árabe-Israelí, sin embargo, cada uno de ellos ignora el más feo de los aspectos de esta confrontación - la explotación a propósito de una cuestión de los refugiados a cuestionar la existencia misma del Estado Judío. Bravo por el Senador Kirk y su persona, por la sabiduría y el coraje para comenzar el esfuerzo para hacer frente a realidades desagradables, iniciando un cambio que finalmente va al corazón del conflicto.
Daniel Pipes ( DanielPipes.org ) es el presidente del Middle East Forum y Taube distinguido profesor visitante en la Hoover Institution de la Stanford University. © 2012 por Daniel Pipes. Todos los derechos reservados.
SHALOM!