lunes, 31 de octubre de 2011

MALAS NOTICIAS

La organización satánica de la ONU, la UNESCO, aceptó la "Palestina" como nación miembro, gracias a los votos favorables de 107 países, España es uno de ellos. Todavía, ni todo está perdido, porque Dios podrá librar Israel de esta situación así como siempre hizo, y que nosotros como Iglesia de Jesucristo, oremos para Dios librar Israel. Maldito sea los 107 países que votaron a favor y que Dios bendiga los 14 países que votaron contra.
¡SHALOM PARA TODOS!

domingo, 30 de octubre de 2011

VERDADES SOBRE LA FLOTILLA

Las organizaciones y pasajeros detrás de la flotilla a Gaza fueron descriptos de forma variada como "activistas pacifistas" y "organizaciones humanitarias". Nada más lejos de la verdad. El principal objetivo no era el envío de ayuda humanitaria a Gaza, sino difundir propaganda antiisraelí, en cooperación con los gobernantes de Hamas en Gaza.
Con un rol central se encuentra la organización turca IHH que, además de sus legítimas actividades filantrópicas, también es, según el Centro de Información de Inteligencia y Terrorismo, partidaria de las redes radicales islámicas, incluyendo Hamas, y al menos en el pasado, incluso de elementos de la Jihad mundial.

Entre las otras organizaciones involucradas está el Movimiento Solidario Internacional. El MSI (en inglés, ISM) cuenta con un vergonzoso registro de colocar ciudadanos extranjeros en peligro incentivando la "acción directa", que resultó en la muerte de la ciudadana americana Rachel Corrie.

Un reporte de Al-Jazeera del 28 de mayo, traducido por MEMRI, muestra a activistas a bordo antes de partir hacia Gaza, entonando canciones de Intifada dirigidas a los judíos y elogiando el martirio. Los cánticos incluyen, "Intifada, Intifada, Intifada! Khaybar, Khaybar, oh Judíos! El ejército de Mahoma retornará!", refiriéndose a la masacre de los judíos en el siglo VII, en Khaybar, por los primeros musulmanes.
Los Activistas de la "Paz" hicieron uso de extrema violencia
A pesar de los reclamos que, los activistas a bordo, sólo estaban preparados para resistir a las FDI de modo pacífico, la realidad fue lo opuesto. Al abordar el Marmara, propiedad de los extremistas IHH y operado por ellos, el personal naval israelí fue atacado por activistas, preparados con armas que incluían cuchillos y garrotes. Esto, a pesar de la siguiente declaración de un vocero de Liberen a Gaza:

Propaganda No Humanitaria
Si había alguna duda que esas organizaciones eran indiferentes a los derechos humanos universales, esto fue confirmado por la negativa de un pedido, por parte de la familia de Gilad Shalit, para que los activistas presionasen a Hamas para permitir que las organizaciones internacionales llevaran paquetes con cartas y comida al soldado secuestrado, a cambio del apoyo de la familia para que la tentativa de expedición internacional atracara en Gaza.
De hecho, Israel ofreció transferir las provisiones en la flotilla hacia Gaza desde el puerto de Ashdod, a través de canales oficiales; oferta que fue rechazada a favor de la confrontación por parte de los activistas antiisraelíes. Como declarara la organizadora de la flotilla, Greta Berlin: "esta misión no se trata de enviar abastecimiento humanitario, sino de romper el sitio de Israel".

La flotilla fue, con claridad, advertida por la Marina israelí, previo al embarque, y el ofrecimiento fue repetido por las FDI.

Una Operación Legítima y Legal
El IMRA (Análisis y Noticias de Medios Independientes) le preguntó al Dr. Robbie Sabel, experto en Leyes internacionales de la Universidad Hebrea, acerca de la legalidad de la acción de las FDI en aguas internacionales. Sabel explicó que, un estado, en tiempos de conflicto, puede imponer un embargo y, mientras no puede llevar a cabo actividades de requisa en aguas territoriales de una tercera parte, puede realizar actividades de decomiso en aguas internacionales. Dentro de ese marco, resulta legal detener una embarcación civil que intenta romper el embargo y, si en el curso de la detención de la embarcación, es utilizada la fuerza contra las fuerzas que están llevando a cabo la detención, entonces esa fuerza tiene el derecho de actuar en defensa propia.
El Dr. Sabel destacó que existe una larga historia de actividades de embargo en aguas internacionales.

De hecho, de acuerdo al Manual de San Remo que determina la ley humanitaria internacional, resulta admisible bajo la regla 67(a) atacar embarcaciones neutrales en alta mar cuando "existen motivos suficientes para creer que los barcos están llevando a cabo contrabando o infringiendo un bloqueo, y luego de una advertencia previa, se rehúsan intencional y claramente a detenerse, o resisten la visita, búsqueda o captura de manera intencional y clara ".

Es deber de los medios internacionales reportar de modo preciso e imparcial. Ya pasamos por esto, desde incidentes que van desde el asunto al-Dura, la "masacre" de Jenin, y muchas otras difamaciones perpetradas por los medios, todos deseando tomar parte por aquellos que buscan dañar a Israel. Esperamos que no repitan los errores del pasado. Mientras pueda surgir un cuadro más claro de los acontecimientos actuales, el daño ya se hizo durante las primeras horas del reporte. Las retracciones y correcciones poco lograrán suavizar el golpe.
Fuente: http://www.youtube.com/user/elciudadanohabla

Jesus Cristo: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará."
¡Que la verdade pueda libertar ustedes y Shalom!

sábado, 29 de octubre de 2011

Hipocrisia Contra Israel 11

Hindu Anderi es la directora del Foro Itinerante de Participación Popular. Se presenta como periodista. Nacida en Venezuela, en Carúpano, es nieta de Amín Anderi, un asesor del dictador Gamal Abdel Nasser en Egipto aunque su origen es libanés. Dirige el Canal Internacional de Radio Nacional de Venezuela siendo que el presente reportaje se desarrollo en el Canal oficial del actual gobierno venezolano, la cadena VTV. Analicemos las mentiras y las declaraciones antisemitas de este despreciable ser humano.

13 mentiras y 12 afirmaciones antisemitas
Una mentira cada 47 segundos
Una frase antisemita cada 51 segundos.
Envíanos tu personaje (link) al mail foroprotector@gmail.com
Fuente: http://www.youtube.com/user/foroprotector

Muchos estan contra Israel, pero nosotros podemos unir a favor de Israel (en inglés): http://unitedwithisrael.org/unitypact/

¡Dios salve Israel y Shalom!

jueves, 27 de octubre de 2011

Desesperación



Feed the hungry and help those in trouble...
  Estimados amigos:
En la antigua Unión Soviética hay miles de niños judíos pobres que viven en condiciones paupérrimas que ponen en peligro sus vidas.

Niñas como Shirin y su pequeña hermanita Birjakhanim.

Estas dos niñas viven en la antigua república soviética de Azerbaiyán en condiciones infrahumanas y que desgarran el corazón. Lo que llevan puesto son harapos; los zapatos tienen agujeros; la hambruna es una realidad cotidiana para ellas.

En realidad no me había percatado de cuán urgentemente los niños de esta región necesitan que los socorramos, hasta que lo vi con mis propios ojos.

Para Shirin, la familia vive muy estrechamente en un pequeño apartamento húmedo y sin calefacción. La cama de ella consiste en un colchón viejo y sucio en una esquina del dormitorio. Es sumamente difícil conseguir trabajo en esos lugares, debido al antisemitismo prevalente en la región.

Si no fuera por la ayuda de La Fraternidad y su programa Isaías 58, y de colaboradores como ustedes, los padres de Shirin y Birjakhanim no podrían tener comida y otros cuidados básicos para sus hijas, ni tendrían calefacción para su pequeña casa.

Como el crudo invierno ya ha entrado en la región de la antigua Unión Soviética, quisiera pedir a los colaboradores generosos como ustedes que hagan un donativo a Isaías 58 hoy mismo, para que La Fraternidad pueda llevar ayuda humanitaria de invierno a los niños desvalidos de esta región.

De lo profundo de mi corazón, muchas gracias por su compasión para con Shirin, Birjakhanim y los niños judíos pobres de otras partes del mundo.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Son muchos los niños de la antigua Unión Soviética que necesitan que los socorramos urgentemente. Muchos de ellos son huérfanos o fueron abandonados, y como viven en las calles sufren desnutrición y abuso. Mediante el apoyo a Isaías 58 hoy, que nos puede ayudar a extender una mano para salvar vidas de estos niños judíos inocentes en este invierno.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

Peticiones: http://salsa3.salsalabs.com/o/2078/p/dia/action/public/?action_KEY=6743 / http://org2.democracyinaction.org/o/7196/p/dia/action/public/?action_KEY=7171

Dios bendiga ustedes y Shalom!

martes, 25 de octubre de 2011

Hipocrisia Contra Israel 10

El presidente de Venezuela Hugo Chávez envió una comunicación a Ban Ki-Moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para expresar su apoyo al reconocimiento del Estado palestino. Diversos informes señalan que el antisemitismo en Venezuela se fomenta desde las autoridades del estado. El pueblo venezolano no es ni ha sido antisemita pero su jefe de gobierno actual lo es. En esta carta Chavez se vuelve a mostrar como un furibundo antisemita aunque intente, sin mucho éxito, calificarse a si mismo como un simple "antisionista". Para los pueblos latinos, es penoso contar con un personaje que imita cada vez más a sus socios más íntimos, Kaddafi, Assad o Mahmud Ahmadinayed.
Fuente: http://www.youtube.com/user/foroprotector

jueves, 20 de octubre de 2011

Gilad Shalit Está Libre

No fue bueno tener que librar muchos terroristas, para tener uno solo soldado Israelí libre, pero es bueno saber que una persona buena y que lucho por su nación está bien con la Gracia de Dios.
Envíe mensajes a Gilad Shalit (en inglés): http://www.facebook.com/FellowshipFan?sk=app_102463849858595&s_src=EN&s_subsrc=EN31110XXEXXX / http://www.cufi.org/site/PageNavigator/IsraeliSoldiers

¡Dios bendiga todos los soldados de Israel!
¡Shalom!

miércoles, 19 de octubre de 2011

¡AYUDE ISRAEL AHORITA!

Quién vive en los Estados Unidos, por favor, firmar esta petición para ayudar Israel a librarse del mal (en inglés): http://salsa3.salsalabs.com/o/2078/p/dia/action/public/?action_KEY=6713
Dueño de la peticion (en inglés): http://www.world-jewry.org/

¡Dios bendiga Israel y Shalom!

viernes, 14 de octubre de 2011

Poca Esperanza

Little Hope
24584-Top-Photo.jpg  
Estimados amigos:
¿Se imaginan lo que es pasar el invierno en Rusia sin calefacción en la casa?

Lamentablemente, esa es una posibilidad muy real para miles de judíos ancianos destituidos, incluso sobrevivientes del Holocausto, quienes sin el socorro que les da La Fraternidad y el programa Isaías 58 tendrán que hacer frente a un invierno muy crudo.
Personas como Anna Karabut quien de niña sufrió la brutalidad de los nazis en un campo de concentración.

Durante los crudos inviernos en Rusia ella pasa grandes penurias porque casi no tiene comestibles y en su casa no hay calefacción central ni agua potable.

Anna no podría sobrevivir sin la ayuda humanitaria para el invierno que le da La Fraternidad gracias a los colaboradores como ustedes.

Estimados amigos, hay miles de judíos ancianos, como Anna, que viven en condiciones paupérrimas en la antigua Unión Soviética, quienes a menudo tienen que tomar la dolorosa decisión entre comprar víveres, o medicamentos, o combustible para la calefacción u otras cosas esenciales. Me temo que muchos no podrán sobrevivir el invierno sin nuestra ayuda.

Cuando el invierno entra de lleno, muchos ancianos y enfermos pasan días y a veces semanas sin poder salir de sus casas. Por tanto, es de vital importancia procurar que ellos tengan los comestibles, la calefacción y los cuidados básicos para poder sobrevivir.

Debemos hacer algo, y debemos hacerlo ya.

Isaías nos dice: «¡Consolad, consolad a mi pueblo!». Quisiera instarlos a que digan a estas personas necesitadas: «Estamos con ustedes, los consolaremos; pueden contar con nosotros».

Hay muchos ancianos, incluso muchos sobrevivientes del Holocausto, como Anna, que viven en la soledad y en condiciones miserables. Con la ayuda de ustedes, podremos cambiarles las condiciones de vida a muchos de ellos.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
Los judíos de la antigua Unión Soviética tienen que hacer frente no solo a un invierno largo y crudo, sino también al antisemitismo que se ha extendido por toda esa región. Se les niegan oportunidades y viven en constante temor y en una pobreza inimaginable.

Tenemos el deber, la oportunidad y hasta la responsabilidad, diría yo, de ayudar. Les pido que hagan hoy un donativo especial a Isaías 58 para el invierno.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

martes, 11 de octubre de 2011

jueves, 6 de octubre de 2011

"Que Israel Debe Desaparecer." ¡Y Nadie Dio Un Atisbo de Protesta! (¡PERO YO PROTESTO!)

¡Qué extraño! Muchos analistas brasileños atribuyen a los propios palestinos con franqueza que no se le atribuyen. Imagínese si un diplomático israelí desde cualquier punto, dijo: "Esta Autoridad Palestina debe desaparecer ..." Sería un escándalo. El viernes, en un discurso ante estudiantes universitarios, Alzeben Ibrahim, el embajador de Palestina en Brasil, con todas las letras, dijo: "Que Israel debe desaparecer."
Así que no pesaba ninguna duda sobre lo que estaba diciendo, dejó en claro: ". Y no es el embajador de Irán o el presidente (Mahmud) Ahmadinejad, que está hablando" Pronto se hizo evidente que él no era malo Israel debe desaparecer de la Margen Occidental. Se trata de borrar del mapa incluso cuando Ahmadinejad predicado. Pero, por supuesto, muchos dirán: "Oh, no envía nada!" ¡Sí! Ele reflete um debate interno, quem sabe uma estratégia. Refleja un debate interno, tal vez una estrategia.
A sabiendas de que Hamas, que también considera que Israel debe desaparecer, no dejar de lanzar cohetes contra Israel, Alzeben dijo: "Israel se está preparando provocaciones para un nuevo conflicto. Duda el origen de los cohetes próxima salida de Palestina." Dijo que tenía información de contrainteligencia en virtud del cual Israel sería infiltrar agentes en Gaza para disparar misiles contra el territorio en sí, ¿entendido?
Estado judío 
Al afirmar que "Israel debe desaparecer esta," Alzeben lanza la naturaleza de la "lucha", que muchos expertos, incluido el nuestro, se niegan a admitir.
Cuando la Autoridad Palestina se niega a reconocer a Israel como "Estado Judío" quiere hacer la devolución de los llamados "refugiados", como las generaciones futuras causa para ser guiado. Cómo no puede eliminar "Israel" por los brazos, soñando que un día se eliminan por la demografía.
No va a suceder. "Este Israel" no va a desaparecer incluso de una manera u otra. El antisemitismo puede estar seguro de que su lucha no tuvo tiempo para terminar ... ¡Bah!
Por Reinaldo Azevedo
Fuente (en portugues): http://veja.abril.com.br/blog/reinaldo/

Si un embajador de Israel decir eso, que "Palestina" debe desaparecer del mapa, con certeza, este embajador estaría muy malo ahora. Pero yo digo: ES MÁS FACIL "PALESTINA" DESAPARECER DEL MAPA, QUE ESO SUCEDER CON ISRAEL. EL MUNDO QUIERE QUE ISRAEL DESAPAREZCA DEL MAPA, PERO ESO SUCEDERA CON LA "PALESTINA" Y CON EL MUNDO.

Todos los Cristianos en los Estados Unidos puede hacer algo urgentemente, por favor: http://www.capwiz.com/aipac/issues/alert/?alertid=53678506&type=CO
¡Dios bendiga Israel y Shalom!

miércoles, 5 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Judía y el Bebé de 20 meses Es Alcanzado por Piedras

0334_BABY_Stoned

En los territorios de la Judeia y Samaria (en este momiento, ocupado por musulmanes), árabes tiraron piedras contra un carro donde estaban una mujer Judía e hirieron áspera a la hija de 20 meses que siguieron en el asiento trasero. La chica recibió el manejo médico en la parte de miembros del cuerpo médico del "Samaria Regional Authority" (SRA) y fue evacuado luego para un hospital. Gershon Mesika, el director del SRA afirmó: El "hombres palestinos pacíficos" nos ofrece más una evidencia - para ésos que necesidad quieta ellos - de la clase de personas que nosotros [los Judíos] encaramos... Encaramos a terroristas mucho escrupulosos que matarán a bebés. Tienen una rama de un olivo en la boca y armas de matanza en las manos. Son estos terrorista bárbaros [la ONU] que darán un estado. La Nación de Israel es fuerte y el gobierno debe aprender cómo ellos y con estancia fortificada por su espíritu - no al culatazo y a la rendición, sí a la construcción y al espezinhamento del terrorismo.



¡Vea como los árabes "palestinos" son "buenos" con los Judíos!
¡Los árabes también son muy "buenos" con los Cristianos en todos los países árabes! Para salvar la vida de un Cristiano en Irán, firmar esta petición: http://e-activist.com/ea-action/action?ea.client.id=88&ea.campaign.id=12209

¡Shalom y Dios bendiga a todos!