miércoles, 31 de agosto de 2011

El Mundo, Dios y Israel 2

El mundo es opuesto contra Israel, pero Dios protegerá Israel.
El mundo es movilizado contra Israel, pero Dios salvará Israel.
El mundo siempre está contra Israel, pero Dios siempre está a favor de Israel.
¡Shalom!

lunes, 29 de agosto de 2011

El Mundo, Dios y Israel

El mundo odea Israel, pero Dios ama Israel.
El mundo quiere hacer lo malo contra Israel, pero Dios quiere hacer el bien para Israel.
Israel puede vivir sin el mundo, pues el mundo quiere destruir Israel, pero Israel no puede vivir sin Dios, pues Israel depende de Dios.
¡Shalom!

jueves, 25 de agosto de 2011

Palestinos Dispararon Cohetes en Israel

El Comité de Resistencia Popular en Gaza, no reconoce que el grupo terrorista Hamas haya declarado un alto al fuego con Israel, pero que posiblemente en muy poco tiempo de manera temporal aceptarán el acuerdo.
Al menos doce cohetes fueron disparados contra el sur de Israel después que el grupo armado palestino, anunció el alto el fuego.
Por su parte, Israel a través de Cúpula de Hierro, el sistema de defensa antimisiles logró interceptar algunos de estos cohetes, sin embargo, no fueron todos y algunos impactaron en territorio hebreo, causando daños materiales pero sin registros de heridos.
Sin embargo, durante el transcurso del día, después de intensas negociaciones con diferentes grupos palestinos en Gaza, autoridades egipcias informaron que esta vez, líderes de Hamas aceptaron un acuerdo de un alto el fuego y que se cumplirá por lo menos de manera temporal.
Fuente: http://www.youtube.com/user/infolivetvspanish

Terroristas palestinos dispararon desde la Franja de Gaza una lluvia de cohetes y proyectiles de mortero. Cinco cohetes Qassam cayeron a campo abierto en el Consejo Regional Shaar Hanéguev y cuatro en el Consejo Regional Eshkol. Un cohete de tipo Grad, lanzado contra Ashkelon, estalló en un descampado. No se registraron heridos ni daños materiales.
A raíz de la ofensiva palestina con cohetes, aeronaves de la Fuerza Aérea atacaron focalizadamente la Franja de Gaza y abatieron a dos militantes del grupo terrorista Jihad Islámico, responsables del disparo de proyectiles de mortero contra la terminal situada en el paso fronterizo de Erez. Fuentes palestinas informaron que, en la Franja de Gaza, en el día de ayer, eran nueve el número total de muertos, provocados por las represalias de la Fuerza Aérea, y que al menos 20 resultaron heridos.
La mayoría de los cohetes fueron disparados por la Jihad
Islámica que se niega hasta ahora a acordar una tregua con Israel. El portavoz del grupo, Daud Shihab, dijo que su organización aceptará un cese del fuego solamente si Israel detiene los ataques en el enclave costero. Varios de los líderes de la Jihad Islámica se encuentran aún en El Cairo, donde mantienen conversaciones con el ministro de Inteligencia egipcios Murad Muwafi. El secretario general de la Jihad Islámica, Ramadán Salaj, regresó a Damasco luego de una ronda de discusiones con oficiales egipcios de Inteligencia. El primer ministro Biniamín Netanyahu reunió a su Gabinete de Política y Defensa para analizar la escalda en la Franja de Gaza. Este foro se congregó por segundo día consecutivo. Fuentes de la Oficina del Primer Ministro precisaron que Israel no está interesado en una escalada en Gaza; pero que no dudará en atacar a quien intente disparar cohetes o agredir al Estado judío.
Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/

Los palestinos no quieren paz con Israel, ¡ellos quieren destruirlo! ¡Shalom!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ataque Terrorista Contra la Libertad, la Moralidad y la Atleta Judía

Judia ortodoxa, Naama Shafir pidió para jugar con uniforme debajo de la blusa, pero la solicitud fue denegada por la Liga de la organización

Una de las principales actoras en la selección de Israel, Naama Shafir puede estar fuera del baloncesto europeo, al no llegar a un acuerdo con FIBA ​​en su uniforme en la competición. Judia ortodoxa, la pivote, que opera en el baloncesto de EE.UU. de la universidad, le pidan que use una camisa por debajo de su selección de ropa, al igual que en su equipo. La petición, sin embargo, no fue concedida. De acuerdo con el Reglamento, todos los jugadores deben usar el mismo uniforme. Naama, sin embargo, quiere seguir los lineamientos de su religión, que dice que las mujeres deben cubrir sus hombros en público.
Los organizadores del campeonato que se celebrará en Polonia este mes, dijo la jugadora no puede vestir la camiseta durante el torneo. El jueves, Naama, dijo, entonces, no participará en la competición. La federación israelí incluso apeló la decisión, pero no fue contestado.

Fuentes (websites de lo Brasil): http://globoesporte.globo.com/ / http://ismaelmoura.blogspot.com/

Mi observación: Todos pueden ser inmorales, pero nadie puede tener moralidad. Nadie es obligado a seguir una religión, pero todos son obligados a negar su fe. Es así que funciona la libertad en este mundo, como una opresión. ¡Piense en eso!

¡Dios bendice a todos y Shalom!

viernes, 19 de agosto de 2011

Quisiera Orar Por Ustedes


Estimados amigos:
Todos los años llevo un grupo de personas a Jerusalén para presentar oraciones ante la presencia de Dios en el Muro occidental, el lugar más sagrado de los judíos.

Este año quisiera llevar una oración de ustedes

Para nosotros, orar por ustedes y por sus seres queridos es una manera de corresponder a la bendición que sus oraciones y apoyo han traído al pueblo de Israel y a la obra de La Fraternidad.

Para mí será un honor que ustedes nos envíen su petición especial en la presente petición de oración en línea.
Entre las peticiones que nos llegaron el año pasado estaba la de una mujer llamada Carol. Su motivo de oración era tener la seguridad de que Dios estaba con ella.

Carol está siempre dispuesta a ayudar a los demás, y se ofreció como voluntaria para ayudarnos a llevar las oraciones a Jerusalén. Se podrán imaginar la reacción de Carol cuando vio que, de entre las 16 000 oraciones que llevábamos ese día, una de las que ella debía poner en las grietas del Muro era su propia petición.

Ella dice: «Dios es bueno. Cuando me tocó mi propia oración, eso me ayudó a tener más confianza en que Dios está siempre con nosotros. Es posible que nuestras oraciones no sean contestadas exactamente como quisiéramos, pero Dios está con nosotros en todo momento».
Mis estimados amigos, les pido que nos envíen hoy mismo sus motivos de oración, para poder presentarlos en la presencia de Dios en el Muro occidental.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente

P.D.
Así como yo abrigo la esperanza de que las oraciones de ustedes sean contestadas, así también la oración de todos los días de muchos israelíes es tener víveres, ropa, albergue y otros cuidados básicos. Si quisieran ayudar a La Fraternidad a contestar la oración de esos israelíes, les pido que hagan un donativo hoy para nuestra obra.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

jueves, 18 de agosto de 2011

Ultimas Noticias de Israel y Oriente Medio

El sargento primero Moshé Naftali, fue asesinado en el ataque terroristas contra el sur de Israel. Naftali, un combatiente de la Brigada Golani, cayó bajo el fuego terrorista cerca de Eilat.
La policía de Jerusalén detuvo a un joven palestino residente del este de Jerusalén, cerca de la puerta de Schjem (Nablus). El joven fue detenido con un puñal en su poder y admitió durante su interrogatorio que pretendía apuñalar a un agente policial.
El sistema antimisiles Cúpula de Hierro interceptó a al menos un cohete Qassam disparado contra Ashkelon. Dos cohetes fueron disparados desde el norte de la Franja de Gaza. No se reportaron heridos ni daños materiales.
La Fuerza Aérea atacó posiciones palestinas en el sur de la franja de Gaza tras los atentados en el sur de Israel que dejaron un balance de víctimas de siete muertos y unos veinticinco heridos. Voceros militares dijeron que aviones de la Fuerza Aérea atacaron la línea fronteriza entre Gaza y Egipto, donde se encuentran los túneles para el contrabando de armas de la franja.
El vocero del Ejército de Defensa de Israel dijo que en los ataques terroristas "entre los heridos hay soldados y también civiles".
La policía informó que no se produjeron incidentes de seguridad irregulares en Beer Sheva, luego que algunos residentes informaran que habrían escuchado explosiones.
Al menos 22 civiles, entre ellos mujeres y niños, murieron al explotar una bomba al paso de la camioneta en la que viajaban en la provincia afgana de Herat.
El diputado Amir Peretz dijo que los colonos no son pecadores pero que el partido Laborista debe admitir que perjudican a la sociedad israelí.
Decenas de activistas sociales protestaron frente a las oficinas de la empresa de la vivienda pública Amidar.
El Aeropuerto Ben Gurión rompe todos los records, con 65.600 pasajeros viajando en un día en más de 380 aviones.
Fuentes: http://www.aurora-israel.co.il/ / http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer?s_locale=es_US

¡Dios bendiga Israel y Shalom!

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Muchas Gracias!

Estimados amigos:
Quisiera aprovechar esta oportunidad para expresar mi profundo agradecimiento a los colaboradores de La Fraternidad que contribuyeron para la campaña Manos bondadosas.

¡No saben lo emocionado que estoy! Gracias a la gran generosidad de nuestros amigos pudimos lograr la meta de $250 000, que se utilizarán para socorrer a muchos pobres de Israel.

Nuestros colaboradores han hecho posible que…
… un niño cuente con comidas, ropa, albergue y otros cuidados básicos.
… una anciana no tenga que pasar hambre esta noche.
… un jovencito no tenga que vivir en la calle.
Los recientes disturbios en Israel, causados por la dura situación económica, son un indicio de que mucha gente necesita ayuda para poder subsistir. Y gracias a la compasión de los amigos de La Fraternidad, podremos tender una mano bondadosa en estos días difíciles.

Me causa mucho gozo saber que ahora podremos cambiar la condición en la que viven los más pobres de Israel.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

Gracias a Dios, los Judíos estan siendo ayudados. ¡Shalom!

martes, 16 de agosto de 2011

Corazón Judío

Para conocer a Israel se necesita un poco de cultura, pero para comprenderla y apoyarla apasionadamente, se requiere tener un corazón judío, aun cuando la sangre judía no corra por sus venas.
Conozca a Israel
En esta sección se expondrá un panorama general, aunque detallado, de este pueblo que ha participado de manera activa en la historia de la humanidad y que reclama su derecho de fortalecerse como nación en la tierra misma que le fue prometida.
La firme esperanza en los corazones judíos por alcanzar la independencia en su tierra natal se ha manifestado en la vida cotidiana del pueblo israelí, en su himno y bandera, en su política y gobierno, su historia, su gente y sociedad, su comida, los idiomas oficiales, así como en la celebración de sus fiestas.
A su vez, la geografía de Israel ha sido escenario de importantes acontecimientos que han trascendido en la historia. Es un escenario admirable, que hoy recibe no sólo a los suyos para incorporarlos a la vida de acuerdo a sus principios, sino que abre las puertas a un turismo internacional para ofrecerle testimonio de su memoria, de sus raíces profundas y de su rica historia.
Encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el pueblo judío y su tierra y, además, conocerá personas que han hecho Aliyá de todo el mundo.

Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer
Donativos: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageNavigator/donate/esp_reach_donate?s_src=nav_rb&s_subsrc=ENX1002IXSXXX

Mismo nuestro corazones siendo judíos, debemos tener Jesus Cristo en nuestros corazones. ¡Dios bendiga a todos y Shalom!

viernes, 5 de agosto de 2011

Queda Poco Tiempo



Email 2 Art
Ayuda Ahora


Estimados amigos:
Como el fin de la campaña de La Fraternidad Manos bondadosas se acerca…

… quisiera contarles algo que ilustrará el porqué es tan importante que hagan un donativo hoy.

Él se llama David.

Lleva cinco años luchando contra el cáncer. Como está muy débil y no puede trabajar, su familia ha quedado en la miseria. Llegó el día en que David no pudo seguir pagando los medicamentos, entonces su situación pasó de ser desesperada a ser nefasta.

Cuando en La Fraternidad nos dimos cuenta de ello, inmediatamente pusimos mano en el asunto.
«Yo estaba a la cabecera de mi esposo; no teníamos dinero para comprar sus medicamentos. Cuando creímos que habíamos llegado al peor momento de nuestra vida, La Fraternidad vino a nuestro socorro», dijo Miriam, la esposa de David.
Por un lado, se me parte el alma al ver tanta gente en Israel que a muy duras penas puede subsistir día tras día; por otro, me lleno de ánimo al saber que durante nuestra campaña Manos bondadosas podemos socorrer a los indigentes como David.

Su contribución a la campaña de La Fraternidad Manos bondadosas nos ayudará a proveer de víveres, ropa, albergue, asistencia médica y otros cuidados básicos a los más pobres y débiles de Israel. Los niños, los ancianos y las familias pobrísimas como la de David podrán sobrevivir con honorabilidad.

Les pido que nos ayuden hoy a socorrer a los menos afortunados.

En oración pidiendo por shalom, la paz,
Rabbi Sig
Rabino Yechiel Eckstein
Presidente
PD
La campaña Manos bondadosas termina el 5 de agosto a las doce de la noche. Quiere decir que nos quedan menos de 24 horas para poder lograr nuestra meta en nombre de los pobres de Israel como David. Les pido que hagan un donativo hoy.
Fuente: http://www.fraternidadinternacional.org/site/PageServer

martes, 2 de agosto de 2011

Hipocrisia Contra Israel 5

'El Intermedio' es un programa de humor y de actualidad conducido por El Gran Wyoming, el mismo personaje que aparece en el video Rumbo a Gaza, la flotilla de apoyo a los islamistas del Hamás. La co-conductadora es Beatriz Montañez. Ideológicamente, la sexta se sitúa como una cadena de izquierdas. El Intermedio, ha demostrado una notable obsesión para atacar a la única democracia en el oriente medio: Israel. Veamos un ejemplo:
Fuente: http://www.youtube.com/user/foroprotector